Consejos Prácticos

5 consejos para disfrutar de Disney World en Navidades

¿Vas a viajas a Disney World durante estas Navidades? Es una gran oportunidad, pero si es la primera vez que vas a pisar el parque igual te sientes un poco perdido. Hay mucho que visitar y muy poco tiempo por delante. Ten claro que no te va a dar tiempo a montar en todas las atracciones, acudir a todos los espectáculos y probar todos los restaurantes, pero puedes optimizar el tiempo para aprovechar al máximo el viaje. Aquí van 5 consejos para disfrutar de Disney World en Navidades.

No va a ser un camino de rosas…

A nadie le gusta hacer colas y estar quieto durante horas a lo largo del día para disfrutar un par de minutos en el caso de algunas atracciones, pero es lo que te va a tocar. La Navidad atrae a todo el mundo, y esto quiere decir que hay que esperar hasta para usar los servicios. Pero que esto no frustre tus vacaciones. Recuerda para qué has ido y piensa que la recompensa al final del día será recordar todos los momentos vividos y no los esperados.¡Y ten claros los horarios!

El plan sale perfecto cuando tenemos un plano

El plano de Disney World es clave, da igual en el parque que nos encontremos. Nada más llegar, si no estamos utilizando la aplicación, lo primero es conseguir un plano y conocer qué atracciones están abiertas, qué atracciones no lo están y cuáles son las especiales de Navidad y que solo podremos ver durante esta época. Ten en cuenta también qué es lo que quieres, si vivir emociones fuertes en alguna atracción y emocionarte con alguno de los espectáculos.

A quién madruga…

A nadie le gusta ponerse el despertador y menos aún en vacaciones, pero un viaje como este lo merece. Es buena idea estar a las 8:30 como un clavo en la puerta, para entrar de los primeros y quitarnos ya las posibles colas que se puedan ocasionar a ciertas horas más recurrentes para entrar como las 10 de la mañana o las 12.

En cuanto entremos hay que tener claro cuáles son las atracciones que más se llenan y a las que todo el mundo quiere ir, como Space Mountain o Primeval Whirl. Cuando ya hayas tachado de tu lista las importantes, entonces podrás relajarte dándote un paseo por sus calles y avenidas.

Un día no es suficiente

Hay cuatro parques, y ninguno se puede llegar a disfrutar en un día. Si vas pillado de tiempo, tu estancia tiene que ser un visto y no visto. Es recomendable tener entradas ya compradas por internet para varios días, con la opción de entrar y salir. Échale un ojo a la posibilidad de alquilar un coche para moverte más rápido y aprovechar al máximo el tiempo. Cada segundo cuenta, aunque no dejes que los agobios puedan contigo. Has ido a disfrutar. FastPass + puede ser una buena inversión (¡es gratis!).

No hay nada como los recuerdos para querer volver

Ya sea en forma de foto o en un souvernir, el tener un recuerdo en casa que vemos todos los días nos va a hacer querer volver a Disney World. Las fotografías, ya sean nuestras o con el servicio Disney PhotoPass Memory Maker (que acaba de bajar su precio), son una buena forma de guardar un recuerdo de nuestra estancia (por breve que sea). Las múltiples tiendas que hay por las calles también son una buena forma de llevarnos algún objeto único y sorprender a alguien durante estas fechas.

Previous post

Objetos y actividades prohibidas en Disney World

Next post

Disney PhotoPass Memory Maker saca un nuevo paquete de un solo día

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.