Consejos Prácticos

Top 5 mejores piscinas en resorts de Disney World

El verano está dando sus últimos suspiros. Con la llegada del otoño no solo decimos adiós al calor y los helados, también a las piscinas. Pero, si eres de los afortunados que está disfrutando estos últimos días en Disney World o pretendes hacerlo, te interesará saber cuáles son las mejores piscinas de los hoteles Disney. Un chapuzón con clase siempre es mejor que un simple baño.

5 Carnaval en The Luna Park Pool

El estreno de la nueva adaptación de It (novela de Stephen King) ha puesto de moda los payasos. Pues bien, atentos los coulurofóbicos porque en Luna Park Pool (Disney’s BoardWalk) saldrás literalmente de la boca de un bufón. Inspirada en un parque de atracciones de los años 20, a esta piscina no le falta ningún detalle. Tobogán de 60 metros, elefantes escupiendo agua, decoración retro y lo mejor… hidromasaje para los adultos sobrecargados.

4 Ol’ Man Island Pool alejado de todo

El Disney’s Port Orleans Resort Riverside es un hotel “moderado” con un encanto especial. Y es este alojamiento de lujo está alejado de todo, junto al río Sassagoula y rodeado por más de 14.000 metros cuadrados de vegetación. Como una auténtica aventura, deberás atravesar tres puentes de madera para dar con la piscina, que recrea un viejo aserradero. Un lujo para sentirte alejado del mundo. Y si no te convence, siempre puedes deslizarte por su tobogán. Nada menos que 30 metros.

Disney’s Port Orleans Resort Riverside

3 Fuentes Del Morro Pool, a la española

Una vez te adentres en Disney’s Caribbean Beach Resort tendrás que enfrentarte al ejército español si quieres bañarte. Su estilo recuerda a una antigua colonia ibérica en la que no pueden faltar piratas, cañones que disparan agua y por supuesto, toboganes. Uno de ellos con 30 metros de longitud. Los más pequeños jugarán a naufragio mientras los mayores disfrutan de la piscina de hidromasaje. Un día en alta mar resulta de lo más estresante.

2 The Big Blue Pool: ¿Está Nemo?

El éxito de Buscando a Nemo no podía quedar olvidado en el top de mejores piscinas de Disney World. En Disney Art of Animation escucharás tus canciones favoritas Disney bajo el agua (exclusivo en Big Blue Pool). Pero también es la más grande de todos los resort, con lo cual resulta más que tentadora.  Casi 1200 litros de agua y todo para encontrar al amigable pez perdido. No sabemos si lo conseguirás, pero desde luego disfrutarás entre burbujas, chorros y estatuas de una de las películas más entrañables de Disney. Además, los tardones agradecerán que esté abierta 24 horas. ¿Quién dice que no a un baño nocturno?

1 La joya: Stormalong Bay

En Disney’s Yacht Club y Beach Club Resorts se encuentra la flamante ganadora de nuestro top 5 mejores piscinas. No lo decimos nosotros, sino los expertos de Undercover Tourist. Más que una piscina es un parque acuático. Una piscina gigante con un pequeño río y una infantil con rampa y arena en el fondo, como en la mismísima playa. Su tobogán supera al de Luna Park Pool con 70 metros. Y si a esto le añadimos que se rodea un galeón pirata… tenemos ganadora.

Hemos empezado diciendo que el verano acaba…pero lo cierto es que en Orlando las temperaturas siempre son suaves. Y todas sus piscinas están climatizadas, por lo que si te ha picado la curiosidad con este post no dudes en disfrutar de un baño en Disney Worl. Cualquier época es buena para intentarlo. ¡A remojo!

Previous post

Mejor fecha para viajar a Disney World

Next post

Las razones por las que deberías alojarte en los hoteles Disney

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.