Novedades

De ruta por las 5 mejores playas de Florida

Florida puede definirse como uno de los mejores destinos en los que pasar unas vacaciones de ensueño. Un paraíso terrenal en el que poder disfrutar al máximo de unos días libres en los que una visita a Disney World se convierte en un aspecto obligatorio. Turistas de todo el mundo se ven atraídos por Florida gracias a su glamour, sus hoteles, su gastronomía… Pero si hay algo que destaca que esta zona tan espectacular esas son sus playas. Por eso hemos querido hacer una lista con las 5 mejores playas de Florida. Una selección en la que las arenas blancas y las aguas cristalinas son las auténticas protagonistas de un entorno natural único en el mundo ¡No te lo pierdas!

South Beach

playas

South Beach

Definida como una de las playas más populares del mundo, South Beach se enmarca como un litoral que abarca los territorios de Florida y Miami. Dos puntos geográficos en los que el turismo de sol y playa es fundamental y en el que la gran cantidad de visitantes son clientes de alto standing. Por eso esta zona está repleta de alojamientos y restaurantes de lujo en los que poder disfrutar de todos los servicios y comodidades que pueda darte el dinero. Aunque también es un sitio para todo tipo de carteras en el que no necesitas más que el Mar Caribe para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Clearwater Beach

playas

Clearwater Beach

Como su mismo nombre indica (Playa de aguas limpias) este litoral cuenta con las aguas más cristalinas que hayas podido ver jamas. Un destino situado en la zona oeste de Tampa Bay en el que se vislumbra un paraíso de playas espectaculares en la que disfrutar al máximo de unas vacaciones en familia. Cabe destacar los paseos en barco como los divertimentos más habituales. Un servicio en el que se puede disfrutar de actividades como la pesca, la navegación o el avistamiento de delfines. Eso sí, si acudes a Clearwater Beach es obligatorio quedarse a observar la puesta de sol. Sin duda, un auténtico paraíso.

Naples Beach

playas

Naples Beach

La Playa de Nápoles es una de las más conocidas de la zona de Florida. Un destino situado al norte de los Everglades que está bañado por las finas arenas del Golfo de México. Las mansiones de los millonarios se definen como uno de los rasgos arquitectónicos identificativos de una zona que merece la pena visitar al menos una vez en la vida.

Daytona Beach

playas

Daytona Beach

Seguramente te suene el famoso circuito de carreras de la localidad de Daytona. Pues he de decir que esta localidad es mucho más que eso. Un destino en el que poder disfrutar de una de las mejores playas del mundo: Daytona Beach. Definida como una de las playas favoritas para las familias, este litoral destaca por un ambiente tranquilo en el que los niños pueden divertirse al mismo tiempo que disfrutan de las miles de conchas que bañan la costa.

Cocoa Beach

playas

Cocoa Beach

El surf es uno de los atractivos más populares de Florida y Cocoa Beach la playa más famosa para practicarlo. Un lugar ubicado al este de Orlando, muy cerca de Cabo Cañaveral, en el que poder encontrar la mejor tienda de surf del mundo: Ron Jon Surf Shop. Grandes olas y un gran ambiente nocturno se definen como los rasgos más destacados de una de la playas tendencia de Florida.

Previous post

Los mejores cruceros para disfrutar de Florida

Next post

Viajar a Disney World en enero: precios, afluencia y clima

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.