Consejos Prácticos

5 motivos por los que regalar un viaje a Disney World Orlando el Día del Padre

El Día del Padre se acerca y los buscadores comienzan a echar humo sobre qué regalar en estas fechas. Siempre está lo típico: una jarra, unas zapatillas, un cargador USB… regalos que ya no sorprenden a nadie, aunque puede que tenga la solución a tus problemas. ¿Por qué regalar a una persona cuando puedes regalar a toda la familia? Aquí van 5 motivos por los que regalar un viaje a Disney World Orlando el Día del Padre, siendo algo que disfrutan desde los pequeños hasta los responsables del hogar.

Animal Kingdom, el safari más sorprendente

Ya lo he dicho varias veces y no me cansaré de repetirlo, Animal Kingdom es un parque que hay que visitar algún día. A todos los padres les gusta en algún momento de su vida quedarse dormidos en el sofá con los documentales, así que, ¿qué mejor que disfrutar en directo de un pequeño safari? Aunque esta no es la única sorpresa que aguarda en Animal Kingdom.

Imagen propiedad de Disney World.

El reino de los superhéroes

Los cómics no son cosa de críos, y muchos padres guardan en sus estanterías reliquias de sus superhéroes favoritos. La mejor manera de volver a la infancia es revivir aquellas aventuras que leyó en papel, aunque sea en una de las montañas rusas que esconde la zona de Marvel en Universal Orlando. ¡Ojo a la inminente reapertura de The Incredible Hulk!

montaña-rusa-hulk

Bajar a los manglares y Miami

El Parque Nacional de los Everglades es uno de los parajes que se encuentra en la Lista del Patrimonio de la Humanidad, y un viaje en aerodeslizador por sus manglares al más puro estilo película o CSI: Miami no deja indiferente a nadie. Lo malo es que nos pilla un poco distante de Disney World, teniendo que bajar hasta Miami pero, ¿no es una buena excusa para ir a la ciudad costera?

aerodeslizador-parque-nacional-everglades

Acércate al espacio en Kennedy Space Center

Muchos padres vieron en directo aquel mítico “hoy es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad”. Esa frase está grabada a fuego en la mente de muchas personas, y poder visitar el centro de la NASA es el sueño oculto de un hombre que siempre quiso ser astronauta.

Presencia un lanzamiento en el Kennedy Space Center el próximo 3 de diciembre

No hay nada más dulce que el chocolate

¿Apasionado al chocolate? ¿Devoras las bolsas de M&Ms sin darte cuenta? M&Ms World es tu paraíso perfecto. Una tienda exclusiva en el mundo que cuenta con kilos y kilos de estos pequeñines multicolor. Una visita a esta tienda ubicada en Orlando es un regalo para la vista, el olfato y por supuesto el gusto.

m&ms-world-orlando

Previous post

Mickey’s Royal Friendship Faire, el nuevo musical de Magic Kingdom llegará en verano

Next post

Olaf nos esperará en primavera en Hollywood Studios

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.