Novedades

Abre en Disney Springs la tienda Star Wars Galactic Outpost

La fiebre Star Wars se ha podido comprobar estas Navidades. La mayoría de los niños han pedido por reyes algo relacionado con la franquicia galáctica, propiedad de Disney desde hace unos años, y esto es algo que en Disney World no quería desaprovechar. Si la llegada en un futuro no muy lejano de Star Wars Land no era suficiente, el aperitivo que nos han preparado en Disney Springs seguro que suma un par de puntos a las expectativas con Star Wars Galactic Outpost.

Disney Springs es una zona de tiendas temáticas con más de 150 tipos diferentes, además de restaurantes y espectáculos. Algo parecido a las grandes avenidas comerciales que podemos encontrar en las ciudades pero alrededor del lago. Recientemente se ha realizado una ampliación, añadiendo 4 vecindarios construidos entorno a manantiales.

Pero vamos a lo importante tras este inciso. Gracias a la página de Disney Springs podemos echar un ojo al interior de Star Wars Galactic Outpost la tienda, que acaba de abrir recientemente y que sustituye a D-Street, la cual cerró el 14 de diciembre del pasado año y que ofrecía coleccionables de figuras Disney.

Su ubicación está en el West Side, al lado de los comercios Super Hero Headquarters, Disney’s Candy Cauldron, Orlando Harley-Davison y el Starbucks, pudiendo ver la zona del globo de aire justo enfrente. El horario es de 10 de la mañana a 11 de la noche para estos días.

Abre en Disney Springs la tienda Star Wars Galactic Outpost

En su interior de Star Wars Galactic Outpost podemos encontrar multitud de vestimentas y accesorios de Star Wars, desde vasos, mochilas o cuadernos de los héroes y villanos de El despertar de la Fuerza, hasta camisetas de El imperio contraataca.

Una parada obligada para todos los que fueron el pasado 19 de diciembre al estreno. En la imagen se pueden apreciar además pósteres y dibujos para tener encuadrados y decorar las paredes de casa, por lo que si no tenemos claro que regalo llevarnos, al menos podemos dejar que la Fuerza nos acompañe en nuestro camino de vuelta.

Previous post

The Lion Guard llegará a Animal Kingdom el 7 de febrero

Next post

Kylo Ren sustituirá a Darth Vader en Star Wars Launch Bay

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.