Restaurantes

Abre Thirsty River Bar and Trek Snacks en ‘Expedition Everest’

Animal Kingdom suma un nuevo lugar en el que saciar nuestra sed y nuestra hambre durante el viaje. Al lado de ‘Expedition Everest’ han abierto Thirsty River Bar And Trek Snacks. El alto perfecto para aquellos que vayan a hacer frente a la montaña del yeti guarda una imagen muy parecida a la que se espera de los refugios de Nepal, con las banderas de mil colores (ya desgastadas por el frío y el aire) colgando en la fachada principal y desconchones por las paredes del edificio.

Su situación es donde antes estaban las máquinas de FastPass para la atracción de ‘Expedition Everest’. El bar está dividido en dos áreas. A un lado están las bebidas mientras que en el otro se sitúa la barra de la comida y los tentempiés. El interior está completamente decorado para guardar la similitud con la apariencia exterior.

Lo que puede chocar un poco son los aparatos electrónicos que hay dentro, que igual no casan con la imagen que tendríamos si visitásemos una casa como estas en Nepal. Pero tampoco vamos a exigir al parque que nos cocine en un fuego y mantenga las bebidas frías en neveros. Las paredes tienen pegatinas que pueden resultar graciosas, como una de una marca de sombreros y bufandas del yeti.

El menú de bebidas va desde los 4,49 dólares en el caso de lo más barato hasta los 9 dólares. En su carta cuenta con bebidas frías, cócteles especiales, cervezas y vino. En las bebidas frías tenemos el Khumbu Icefall (frambuesa) y el Flying Yak (piña), mientras que los cócteles se componen del Himalayan Ghost, el Durbar Margarita (el tradicional margarita pero con un toque de jengibre) y el Pink Lotus, que es sin alcochol, según podemos ver en DisneyFoodBlog.

En la parte de la comida de Thirsty River Bar And Trek Snacks también tenemos los refrescos, batidos de chocolate y cafés. Para completar el menú y coger fuerzas antes de la ascensión está a nuestra disposición un poco de repostería, fruta fresca, patatas fritas, helados, barritas y hasta hummus. Si preferimos algo más contundente también hay sándwiches y ensaladas.

Previous post

Disney PhotoPass Memory Maker baja su precio hasta 30 dólares

Next post

Disney World coloca detectores de metal y prohíbe las armas de juguete

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.