Atracciones

Aerophile, una vuelta en globo por Disney Springs

Los paseos siempre son relajantes. Unas rutas tranquilas en las que poder olvidarse un poco del ajetreo de los parques Disney y encontrar ese momento de confort y relajación que tanto se necesita en unas vacaciones. Pero existen muchos tipos de paseo: por el campo, por la ciudad, por las atracciones e incluso paseos submarinos. Pero en este caso hablamos de una ruta que nunca te hubieras imaginado, un paseo por el aire de manos del globo aeroestático pintado a mano más grande del mundo. Nos referimos a la experiencia Aerophile.

¿Te imaginas surcar los cielos de Disney Springs a unos 120 metros de altura? No, Dumbo no se ha vuelto real de forma repentina. Pero te sentirás en pleno vuelo gracias a Aerophile, una experiencia con la que poder tener las mejores vistas 360º de Walt Disney Resort. Un paseo de entre 8 y 10 minutos en un globo aerostático perfectamente asegurado en el que que solo tendrás que dedicarte a disfrutar ¡No te lo pierdas!

Una experiencia inolvidable

Aerophile

Surca los cielos a más de 120 metros de altura

Siempre puedes sacar un hueco para el romanticismo y la tranquilidad disfrutando de la experiencia Aerophile. Un servicio único en Disney Springs con el que poder surcar los cielos de Disney World en busca de las mejores vistas de la zona. La geosfera de Epcot, las atracciones del parque, los restaurantes de la zona… Desde las alturas todo se aprecia de una forma más clara. Siéntete como el auténtico Peter Pan en una aventura sin precedentes que solo te costará unos 20 dólares de presupuesto adicional, 15$ si eres menor de 9 años. Cabe destacar que los tíckets se comprarán según el orden de llegada de los clientes.

Aerophile

Un viaje inolvidable

Si hablamos del globo, este espectacular transporte aéreo ha sido construido especialmente para Disney por la compañía Aérophile S.A. Una de las empresas punteras en este tipo de construcciones que ha creado el Aéro30, un globo aerostático con una capacidad aproximada de más de 60.000 metros cúbicos de helio. Una novedosa creación de 5,7 metros de diámetro con capacidad para transportar hasta 29 personas en cada uno de los viajes. Sin olvidaros de la incorporación inmediata de un piloto perfectamente cualificado para que no exista ningún tipo de problema durante el vuelo. Todo ello para el disfrute de todo aquel que supere sus miedos a las alturas y disfrute de un cómodo paseo por los cielos de Disney World.

La seguridad es lo primero

Aerophile

Sigue las normas de seguridad en todo momento

Desde Disney World la seguridad se enmarca como una de las máximas para cualquier tipo de atracción, espectáculo y alojamiento. Por eso a la hora de acceder a la experiencia Aerophile es mejor que tengas en cuenta una serie de normas:

  • El globo no volará si los vientos superan los 35 kilómetros por hora o si existe algún riesgo de tormenta.
  • El compartimento no se elevará a más de 120 metros en ningún momento para evitar cualquier tipo de problemas. Para evitarlo, el globo se encuentra bien atado a la superficie.
  • No se permiten bolsas, comida y bebida y está prohibido fumar a la hora de acceder al globo.
  • Los Visitantes de más de 9 años pueden viajar solos. Sin embargo, los niños menores de 9 años de edad deben estar acompañados por un adulto (de 18 años o más).
  • Desde la organización desaconsejan subir a las embarazadas por posibles riesgos o mareos.
  • Las personas propensas a mareos, vértigos o problemas de corazón no deberían acceder a esta atracción. La altura es muy grande y puede generar problemas de salud.

Es importante conocer todos y cada uno de los procesos de seguridad de la atracción y seguirlos a rajatabla. Una vez impuestas las normas, ya estarás preparado para disfrutar de una experiencia única en la que poder sentirte como el auténtico Peter Pan en su rumbo hacia Nunca Jamás. Recuerda, la segunda estrella a la derecha.

 

Previous post

My Disney Experience, la mejor guía posible de Disney World

Next post

Turtle Talk With Crush, una ventana directa al océano Disney

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.