Novedades

Alas Solidarias cumple el sueño de 38 jóvenes de poder viajar a Disney World

Disney World es uno de los rincones más mágicos del planeta y el sueño de mucha gente, sobre todo niños, pero hay muchos que no pueden por su situación o la de sus padres. El programa “Un sueño hecho realidad” permite a niños y adolescentes de la Fundación Internacional Amigos del Niño con Cáncer, coger un avión a Miami e ir a visitar el gran complejo de Orlando, haciendo realidad la mayor ilusión de estos chavales.

El pasado 4 de noviembre cogieron el avión desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía 38 jóvenes con un destino, disfrutar en el mundo mágico de Disney World y olvidarse de los problemas del mundo que les rodea.

El programa, que lleva en activo más de 30 años, ha llevado a más de 300 niños a Disney World con la colaboración de SBA Airlines. “Para nosotros en Aserca Airlines, SBA Airlines y Alas Solidarias es un placer ayudar a cumplir el sueño de estos niños, porque es un compromiso de las empresas enmarcado en uno de nuestros valores que es la solidaridad”, explicó Lesly Simon, la directora corporativa de responsabilidad social empresarial de la compañía.

Los 38 participantes de “Un sueño hecho realidad 2015” permanecerán una semana en la ciudad estadounidense, para regresar a Venezuela tras disfrutar del mundo de Disney World. “Para nosotros como empresa, es importante siempre agradecer a nuestros pasajeros, pues gracias a su preferencia por nuestros servicios es posible el aporte a las organizaciones que apoyamos” resaltó Alejandro Delgado.

El programa “Un sueño hecho realidad 2015” es otra de las actividades que Alas Solidarias apoya como parte de sus ejes de trabajo, los cuales están enfocados en niños, niñas y adolescentes entre 0 y 19 años de edad, en áreas de: Síndrome de Down, autismo, cáncer infantil, prevención del VIH y prevención del embarazo adolescente.

Querer viajar a Disney World deja ver la importancia de este parque temático, donde la valentía de estos jóvenes al enfrentarse a sus enfermedades queda es reforzada con poder cumplir uno de sus sueños.

Previous post

La gran fiesta de Fin de Año estará en Disney World

Next post

SeaWorld sube el precio de sus entradas

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.