Atracciones

Aprende el oficio de pirata con Captain Jack Sparrow’s Pirate Tutorial

En Disney World no todo son montañas rusas en las que nos quedamos sin aliento, también hay tiempo para un descanso en alguno de sus espectáculos, y si ya aprendemos algo mejor que mejor. Captain Jack Sparrow’s Pirate Tutorial no va a enseñar los valores más importantes a nuestros hijos, en su lugar les mostrará algunas de las canalladas de los piratas en un divertido show de 20 a 25 minutos de duración aproximada.

Captain Jack Sparrow’s Pirate Tutorial se encuentra en el parque Magic Kingdom, más concretamente en la zona de Adventureland. Es una actividad que tiene lugar al aire libre en un escenario cercano a la atracción de Pirates of the Caribbean. Antes de acercarnos, es recomendable pasar por The Pirates League, para convertirnos en un verdadero pirata de verdad, con parche en el ojo, cicatrices y una espada.

Imagen propiedad de Disney World.

Imagen propiedad de Disney World.

El espectáculo es presentado al principio por el almirante del Capitán Jack Sparrow, haciendo una introducción en la que se burla del héroe que escapó de una isla montado sobre una balsa de tortugas atadas con el pelo de su espalda. Tras una breve charla entre los dos y la llegada de Jack Sparrow al escenario, unos cinco minutos de duración, comenzará el entrenamiento.

Los primeros ejercicios parecen un tanto absurdos, pero según nos vayan diciendo para qué son descubriremos la broma que hay detrás de todo, arrancándonos alguna sonrisa. Todo el espectáculo está en inglés, por lo que a las malas vamos a hacer lo mismo que el resto pero sin enterarnos de esas bromas.

Hay mucho aficionado de Piratas del Caribe suelto por el mundo y, aunque Captain Jack Sparrow’s Pirate Tutorial no suele tener un público muy numeroso, si es recomendable acercarnos pronto para coger las primeras filas. Además, los primeros sitios tienen más posibilidades de salir al escenario y blandir la espada en un duelo ante la ante mirada del Capitán…

Suele haber unos seis pases al día. Lo mejor es enterarnos una vez estemos allí de los horarios para no perdérnoslo, porque si nos gustan los piratas es una parada casi obligatoria. Los chavales entre los 3 y los 12 años disfrutarán con el espectáculo, así como los adultos, pero los adolescentes lo pueden encontrar un poco bastante aburrido.

Previous post

Frozen Ever After apunta a verano para su apertura al público

Next post

Nuevas noticias sobre Star Wars Land, próxima zona en Disney World

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.