Alojamiento

Bay Lake Tower at Disney’s Contemporary Resort

Si tienes la suerte de viajar a DisneyWorld Orlando y el presupuesto te da para mirar un buen hotel, no te puedes perder el Bay Lake Tower at Disney’s Contemporary Resort, una de las mejores opciones junto con Disney’s BoardWalk Villas. Lujo, comodidad y magia se dan la mano en un hotel muy bien ubicado y con unas vistas fantásticas.

¿Qué podemos encontrar en el Bay Lake Tower de Disney’s Contemporary Resort?

Como ya habrás podido imaginar, el Bay Lake Tower se encuentra en la zona del resort Disney’s Contemporary, a unos pasos de Magic Kingdom y con unas vistas fabulosas a lugares como el Bay Lake o el Castillo de Cenicienta. 

El Bay Lake Tower de Disney’s Contemporary Resort suele ser una de las primeras opciones de alojamiento en Disney Orlando para aquellos que pueden permitirse disfrutar la magia de Disney desde que se levantan hasta que se acuestan. Es cierto que es un hotel caro en Disney, pero la experiencia merece totalmente la pena.

Entre sus opciones de alojamiento, tenemos estudios y villas de 1 o 2 dormitorios, con capacidad entre 4 y 9 personas según la opción que elijamos. Además, en el momento de la reserva también podemos elegir si queremos sin vistas, con vistas al lago o con vistas al parque, con la consecuente diferencia de precio.

piscina Bay Lake Tower de Disney's Contemporary Resort

Una de las piscinas del Bay Lake Tower de Disney’s Contemporary Resort

Desde el Bay Lake Tower podrás llegar en pocos minutos al Parque, a la zona de Magic Kingdom, por lo que si a mediodía quieres regresar al hotel para descansar un poco o disfrutar de sus comodidades, también podrás hacerlo. Además, tenemos muchas opciones de transporte, desde taxis acuáticos, hasta monorrail o el clásico autobús, por lo que moverte entre las diferentes zonas del Parque o regresar al hotel no va a ser un problema.

De hecho, hay muchos servicios de los que podrás disfrutar en el Bay Lake Tower at Disney’s Contemporary Resort de Orlando. Por ejemplo, entre las opciones de restauración, tenemos hasta 11 posibilidades (contando con restaurantes, bares y cafeterías), pero también tenemos una variada oferta de ocio: piscinas temáticas para todos los públicos, actividades de yoga, jardines en los que relajarte, alquiler de botes de motor, pesca, deportes o incluso organizan campamentos alrededor del fuego y sesiones de cine al aire libre.

El Bay Lake Tower at Disney’s Contemporary Resort es uno de los mejores hoteles en DisneyWorld Orlando, tanto por sus comodidades como por sus vistas y su excelente ubicación.

Imágenes | Copyright Disney

Previous post

Disney's BoardWalk Villas: la magia de un hotel frente al mar

Next post

This is the most recent story.

Noelia Hontoria

Noelia Hontoria