Restaurantes

Be Our Guest Restaurant, el restaurante de “La Bella y la Bestia”

Hace unos meses se estrenaba en las mejores salas de cine la famosa película de “La Bella y la Bestia” en versión humana. Un largometraje que a cautivado a pequeños y mayores y que ha supuesto un punto de vista completamente distinto a la película animada original pero con el mismo objetivo: conmover al público. Valores como el respeto, la falta de prejuicios, la bondad y el amor se cintan en una película maravillosa que ha conseguido alcanzar unas cifras propias de una superproducción. Por eso si eres fan de “La Bella y la Bestia” te gustará leer las noticias que te traemos.

Come como una “Bestia”

¿Te imaginas cenando en los conocidos salones en los que los personajes principales tienen su famoso baile? Ahora es posible gracias a “Be Our Guest Restaurant”, un elegante establecimiento ubicado en el parque Magic Kingdom de Walt Disney World. Un lugar encantado que se localiza en el interior del Beast’s Castle y que cuenta con todos los detalles para que pases una experiencia realmente única en el mundo. Cabe destacar que el recinto cuenta con una capacidad máxima de 550 personas y que se encuentra perfectamente decorado en relación a la famosa película de animación.

Be Our Guest Restaurant

Salón principal del restaurante

En cuanto a la organización de los clientes, Be Our Guest se diferencia en tres áreas distintas para que los residentes en el parque puedan elegir entre las localizaciones que más les gusten:

  • El Gran Salón de Baile: un lugar que gusta a la vista con un alto techo presidido por una bóveda, decoración al estilo barroco y unas grandes critaleras.
  • Salón West Wing: sin duda, uno de los emplazamientos más misteriosos de todo el castillo, ya que es el lugar en el que se encuentra la famosa rosa que decide el tiempo que dura la maldición.
  • La Galería del Castillo: una impresionante biblioteca privada en la que se respira sabiduría y donde tiene lugar los primeros momentos de amor de “La Bella y la Bestia”.

Múltiples opciones

Uno de los aspectos más destacados de “Be Our Guest Restaurant” se basa en los clientes pueden asistir a cualquier hora al local. Para ello cuenta con una impresionante carta de desayuno, almuerzo y cena que puede definirse como una auténtica delicia para el paladar. Si hablamos de la primera comida del día, recomendamos el surtido de croissant francés acompañado de un quiche esponjoso o un sandwich de Croque Madamme. Eso sí, tendrás que ser puntual si quieres degustarlo, ya que el servicio de desayunos solo atiende de 8:00 a 10:00 horas. 

Be Our Guest Restaurant

Si hablamos del almuerzo, las patatas fritas son imprescindibles para acompañar el delicioso sándwich Croque Monsieur aliñado con una peculiar salsa que se ha hecho famosa entre los clientes. Aunque si lo prefieres puedes degustar la ensalada de atún Niçoise o una curiosa tarta de vegetales que se enmarca como una de las especialidades del restaurante. Y como no, un restaurante al estilo francés tiene que tener buenas baguettes, una elección completamente recomendable ya que pavo asado que introducen en su interior y los diferentes aliños crean una sensación bastante placentera para nuestras papilas gustativas. Para los más pequeños de la casa existe un menú infantil en el que el pastel de carne de Mickey y la pasta son los platos estrella.

Be Our Guest Restaurant

Uno de los salones del restaurante

Prepara tus mejores vestimentas si quieres asistir a las cenas de gala de “Be Our Guest”. Unos actos en los que podrás contar con la presencia de la mismísima “Bestia” presidiendo la mesa y hablando con los invitados. En cuanto a la comida, se trata de menús delicatessen entre los que podemos encontrar mejillones al vapor, la langosta, la pechuga de pollo más jugosa o la famosa sopa francesa de cebolla. Todo ello acompañado del mejor champagne de reserva directo desde las bodegas del castillo.

 

Una cena inolvidable

Una vez vistos las diferentes opciones culinarias que pueden llegar a disfrutar los invitados, “Be Our Guest” se guarda un as en la manga con una serie de actividades que gustan a grandes y pequeños:

  • Primer deseo: la magia existe en el castillo de la “Bella y la Bestia”. Algo que queda demostrado con una actividad como esta en la que al llegar a la mesa podrás descubrir una rosa dorada y un brazalete plateado, todo ello decorado con un hermoso cristal de Swarovski. Sí, nada más sentarte ya te están regalando preciosidades.
  • Mi Cuento de Hadas: el regalo perfecto para sorprender a los más pequeños de la familia. Tiaras, coronas, zapatos de cristal, vestidos de princesa… todo es posible con una actividad en la que poder ver la ilusión en los ojos de los más jóvenes al ver una mesa repleta de regalos para ellos.

    Be Our Guest Restaurant

    Uno de los postres especializados

Previous post

Siéntete como un pájaro en Soarin’ Around the World de Epcot

Next post

Castaway Creek, la atracción más refrescante de Disney

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.