Restaurantes

Beaches and Cream Soda Shop, la heladería más famosa de Disney World

El parque de Epcot siempre está dispuesto a ofrecer lo máximo a todos esos amantes de las atracciones y la adrenalina. Un lugar en el que poder encontrar desde las montañas rusas más espectaculares a los paseos más relajantes en el que poder encontrar casi todo lo que deseas. Eso sí, siempre llega ese ansiado momento, sobretodo por los más mayores, de llegar al hotel y descansar después de un intenso día de diversión. Y es en ese justo momento cuando pasas al lado de Beaches and Cream Soda Shop, y te invade esa sensación inevitable de entrar por la puerta de un establecimiento único. Comidas exquisitas, pasteles deliciosos y helados, muchos helados de todos los sabores te están esperando en un establecimiento único en Disney World en el que poder disfrutar de los mejores platos americanos hechos a la plancha.

Una heladería diferente

Beaches and Cream Soda Shop

Cartel de Beaches and Cream Soda Shop

Estamos acostumbrados a ver en algunas películas americanas esas típicas heladerías en las que los colores son los protagonistas y donde celebrar un cumpleaños se convierte en una auténtica experiencia. La temática típica de los paseos costeros invade un local en el que siempre se encuentran motivos para celebrar una fiesta. Un lugar en el que los típicos batidos de leche malteada se enmarcan como los protagonistas de una de esos lugares en las que parecen haberse mantenido iguales con el paso del tiempo. El disfrute es máximo cuando cualquiera de los invitados se atreva a echar una moneda en la clásica rockola que no solo adorna la heladería, sino que desprende ese tipo de música pegadiza tan típica de los años 50, el swing.

Beaches and Cream Soda Shop

La clásica rockola

Pero no todo iban a ser helados y batidos. Los americanos están acostumbrados a pedir un “picoteo” antes de este tipo de postres. Y cuando hablamos de “picoteo” nos referimos a enormes hamburguesas. La carne a la parrilla es la especialidad de un establecimiento en el que llaman a este  tipo de platos “tentaciones a la parrilla”. Aunque en un rango superior podemos enmarcar el inigualable bisque de tomate  y queso asado, una de las especialidades de la casa. Eso sí, cada uno de estos platos siempre se encuentra acompañado de las habituales patatas fritas y ese queso cheddar en el que tanto gusta mojarlas.

Especialidades en postres

Beaches and Cream Soda Shop

Un lugar en el que poder disfrutar de especialidades únicas

En el Beaches and Cream Soda Shop no solo te encontraras con el típico Bannana Split mejorado para la ocasión. La carta de helados es muy amplia, y todos ellos de una calidad y presentación exquisita. Por ejemplo podemos hablar del Milky Way Sundae, una enorme copa rellena de todo tipo de ingredientes, sin olvidarnos del Kitchen Slink: ocho bolas de helado bañadas con un amplio surtido de siropes diferentes. Cabe destacar que cada uno de estos helados, y muchos más pueden disfrutarse por medio del servicio a domicilio. Sí, pueden llevártelos hasta la mismísima puerta de tu hotel.

Sin duda, Beaches and Cream Soda Shop puede definirse como uno de los establecimientos más famosos de Epcot. El paraíso terrenal de los amantes a los helados en el que poder disfrutar de todo tipo de variedades distintas. Todo un lujo si hablamos de la relación calidad-precio.

Previous post

Crush 'n' Gusher, el tobogán más famoso de Disney's Typhoon Lagoon

Next post

Disfruta de Fantasmic, el mejor espectáculo de Disney’s Hollywood Studios

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.