NovedadesUniversal Orlando

Cabana Bay tendrá 400 nuevas habitaciones en 2017

Cabana Bay Beach Resorts va a recibir una ampliación para acoger a los miles de visitantes que llegan al parque. Dos nuevas torres se erigirán al sur de las instalaciones de Universal Orlando, cerca de las torres Continental y Amaricana. El proyecto tiene intención de crear 400 habitaciones para 2017, ofreciendo unas buenas vistas del parque y sobre todo de Universal Volcano Bay, una de las próximas ampliaciones que recibirá el parque.

Según podemos leer en el blog oficial de Universal Orlando, desde donde hemos podido conocer esta noticia, nuevas informaciones se irán vertiendo a medida que el proyecto vaya cogiendo forma, así como la posibilidad de realizar las primeras reservas. ¿Serás uno de los primeros en estrenar las nuevas habitaciones?

En Universal Orlando podemos encontrar ahora mismo cinco hoteles. El Loews Portofino Bay Hotel y el Hard Rock Hotel se encontrarían dentro de la categoría Premier, es decir, la más exclusiva y por supuesto la más cara. En un precio inferior tenemos el Loews Royal Pacific Resort y el Loews Sapphire Falls Resort. Este último abrirá sus puertas el próximo año, otorgando al centro de un toque caribeño, muy acorde con la que podemos ver en Piratas del Caribe. Tendrá un total de 1000 habitaciones y suites. Puedes realizar ya las reservas a través de su página web.

Cabana Bay tendrá 400 nuevas habitaciones en 2017

Volviendo a los distintos hoteles con los que cuenta el parque, en la sección más económica tenemos el Universal Cabana Bay Beach Resort. Entre sus más de 1800 habitaciones viajaremos a la década de los cincuenta y los sesenta en un lugar pensado para toda la familia. La idea es hacer viajar al visitante a los hoteles que ocupaban la costa estadounidense durante aquella época, con unos precios moderados y económicos.

Por otra parte, Volcano Bay es un parque acuático que promete ser algo muy distinto a lo que estamos habituados a ver.  Por el momento se desconocen muchas cosas de este ambicioso proyecto, pero tendremos un ojo puesto para conocer todos los detalles de lo que promete ser una de las grandes atracciones turísticas para 2017.

Previous post

Primeval Whirl, la montaña rusa más loca

Next post

La noche de Halloween volverá a traer "An American Werewolf in London"

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.