Consejos Prácticos

Los cara a cara con los personajes Disney que no puedes perderte

En Orlando encontrarás más de 30 espectáculos de tus personajes Disney favoritos. Como sabemos que nadie puede estirar el tiempo y que el cansancio te acechará, te ayudamos con una selección de los imperdibles en tu visita. La emoción está asegurada.

La vida pirata, la vida mejor

Si siempre has soñado entonar el lema bucanero estás de suerte. El Captain Jack Sparrow’s Pirate Tutorial está creado para todos los públicos como un cursillo que hará de ti un gran corsario. El mismísimo Sparrow te enseñará desde Magic Kingdom a rugir y a mover tu espada durante 20 o 25 minutos. Entre las 13.00 y las 19.00 podrás adentrarte en el mundo pirata. ¡Ojo! Hay seis pases diarios que debes conocer para llegar de los primeros y disfrutar de una posición privilegiada. Lo suficiente cerca como para ver su dentadura de pirata. Lo suficientemente lejos para estar lejos de su espada. No creas que es un juego, al terminar obtendrás un certificado realmente pirata y jurarás por todos los mares.

Los cara a cara con los personajes Disney que no puedes perderte

Pequeños piratas alzando sus espadas

Del sable a la espada láser

Quieres aprovechar tu tiempo en Disney al máximo y por eso no te vale con un entrenamiento pirata, también quieres convertirte en un Jedi. Nada más y nada menos que 15 pases diarios con una diferencia máxima de una hora entre ellos harán que sea casi imposible perderte el espectáculo. Los caballeros Jedi reclutarán a los niños más valientes en Jedi Training: Trials of the Temple. Te avisamos que los participantes tendrán que registrarse…todo el mundo quiere unirse a Star Wars. Durante 20 minutos los niños y adolescentes que quieran unirse a la Fuerza serán entrenados para después encontrarse con Darth Vader y Kylo Ren. Necesitarás absorber todo el aprendizaje en este entrenamiento para luchar contra estos malísimos. Y que la Fuerza te acompañe.

Los cara a cara con los personajes Disney que no puedes perderte

Futuros Jedi aprendiendo a luchar

Los peques se quedarán congelados

¿A quién no le ha picado la fiebre Frozen? Si adoras a Elsa y Anna o si, por el contrario, eres un fan incondicional de los musicales Disney, el espectáculo “For the First Time in Forever” es perfecto para ti. Entre las 10.30 y 19.30 el mundo de hielo te esperará en Echo Lake, en cualquiera de sus diez pases. Durante 30 minutos dos narradores te contarán la historia de Anna y te mostrarán el reino de Arandelle. La actuación de las hermanas Frozen y de Khristoff aportará realismo, humor y sobre todo ternura para que revivas una de las películas Disney más sonadas.

Los cara a cara con los personajes Disney que no puedes perderte

Los personajes más queridos de Frozen saludan al público

¡Espera! La aventura más fría no solo se vive sobre un escenario. Entre las 09.00 y las 21.00 en Epcot los más peques disfrutarán el doble al conocer a Elsa y Anna en un Meet de lo más cercano. Si te gustan los abrazos calentitos, Olaf andará cerca y seguro que estará encantado de repartir su amor helado.

Te preguntarás qué son los Meet. Los personajes Disney más populares se alejan de su mundo mágico para saludarte y charlar contigo. Desde Bella, Ariel y Alicia en el País de las Maravillas hasta Baloo o los personajes de Toy Story. Normalmente tienen un horario sin paradas. Una oportunidad más de asegurar un encuentro con alguno de ellos por la calle. Nuestro único consejo es que sepas dónde se sitúan y establezcas una “ruta Meet” que seguramente apasione a los más pequeños.

Los cara a cara con los personajes Disney que no puedes perderte

Ariel charlando con dos pequeños fans

Los personajes Disney mueven las caderas

En Tomorrowland, (Magic Kingdom)  algunos componentes de una peculiar familia de Pixan celebran que han salvado el mundo. Entre las 15.00 y las 23.00 podrás verles…¡te parecerá increíble ver cómo se mueven! ¿Todavía no sabes quiénes son? Mr. Y Mrs. Incredibles salen a bailar junto al siempre cómico Frozone y lo hacen pero que muy bien en su Super Dance Party. Mr. Spin será el súper-DJ mientras estos tres héroes animan a la gente al ritmo de la música. Al ser un espectáculo al aire libre, puede ser cancelado por el mal tiempo. Aquí va nuestro consejo: viaja en épocas de temperaturas suaves y evita el frío. Del hielo se encarga Frozone.

Los cara a cara con los personajes Disney que no puedes perderte

El matrimonio Increíble y Frozone ensayan su saludo

Como colofón, la marcha callejera con más movimiento de Disney. Atento cuando veas cajas de regalo enormes frente al castillo de la Cenicienta…no, no se han vuelto locos. Está a punto de empezar el Street Party. Entre las 13.45 y las 19.15 recorrerán Main Street hasta llegar a la Plaza Central durante 35 minutos. Mickey, Minnie, Chip y Dale, Phineas y Ferb y muchos más te esperan en Magic Kingdom. Los imprescindibles para esta visita son: ir con antelación (como en las cabalgatas de Reyes Magos) y llevar una cámara. Asegúrate de inmortalizar cada movimiento y añade el hashtag #MoveitShakeitPics en tu publicación para que la fiesta se traslade a las redes sociales.

Los cara a cara con los personajes Disney que no puedes perderte

En estos lugares, la tarjeta de crédito abre puertas que parecen cerradas. Solo los miembros de Disney VISA residentes en EEUU podrán acceder a dos espectáculos de personajes de toda la vida y Star Wars. No te sientas mal por no tener este privilegio, esta guía ha hecho de ti alguien más sabio y ya conoces los pases más importantes. ¿Para qué más? Lo único que necesitarás será tiempo y ganas de caminar, además de una cámara que inmortalice la magia del momento.

Previous post

Te presentamos las mejores atracciones de Universal Orlando

Next post

Piratas del Caribe, una atracción de película

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo