Atracciones

Castaway Creek, la atracción más refrescante de Disney

El buen tiempo definitivo asoma por la ventana en un mes de mayo que se enmarca como uno de los más cambiantes de la historia. La subida de las temperaturas está cada vez más cerca y el ansiado verano a la vuelta de la esquina, por eso ha llegado el momento de comenzar a hablar de atracciones acuáticas. Unas actividades que en Disney World pueden encontrarse en dos zonas establecidas:  Disney’s Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach. En este caso vamos a centrarnos en el territorio de Typhoon Lagoon para presentarte todas las características de Castaway Creek, una de las atracciones más famosas de todo el recinto en la que poder divertirte mientras te pegas un buen chapuzón.

Déjate llevar por la corriente

Imagínate en el interior de un confortable flotador con forma de rosquilla disfrutando del bienestar que produce el calor del sol en esos días en los que apetece un buen baño. Todo ello mientras recorres Disney’s Typhoon Lagoon a través de impresionantes toboganes y complejos recorridos de rápidos. Pues bien. ahora deja de imaginarlo y viaja hasta Orlando para disfrutar de Castaway Creek, una atracción que te dejará con la boca abierta.

Castaway Creek

Algunos de los puntos más vistosos de Castaway Creek

Lo único que necesitas para pasarlo bien en el interior de esta actividad es un enorme flotador circular y muchas ganas de pasártelo bien. A partir de ahí solo tendrás que disfrutar de un asombroso recorrido de unos 600 metros en el que solo tendrás que dejarte llevar por la corriente. Cabe destacar que existen 5 paradas diferentes a lo largo del recorrido en una atracción solo apta para valientes, ya que las pendientes, la velocidad y la corriente serpenteante pueden generar algún que otro subidón de adrenalina. 

Un trayecto exótico

A través de Castaway Creek podrás recorrer todos los lugares del parque de la forma más divertida. Un recinto en el que se incluyen los paisajes más exuberantes, las junglas más impresionantes y los bosques tropicales más relajantes. Eso sí, no te despistes porque en cualquier momento puede cambiar la velocidad y es imprescindible que tu y tu flotador lleguéis sanos y salvos al final del recorrido.

Castaway Creek

Una atracción para toda la familia

Otro de los aspectos destacados de Castaway Creek radica en el paso a través de una curios caverna tallada en Mount Mayday. Sin duda, una de las partes más populares del recorrido que termina con una asombrosa cascada desde la que poder apreciar las mejores vistas del parque.

Previous post

Be Our Guest Restaurant, el restaurante de "La Bella y la Bestia"

Next post

¿Cuántos días hay que visitar Universal Orlando?

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.