Restaurantes

Viaja al pasado con la cocina americana de 50s Prime Time Café

Los años cincuenta marcaron un hito en la historia. El estilo vintage, los coches, las faldas por debajo de la rodilla, Marilyn Monroe… hitos de una época dorada americana. Exportada a todo el mundo incluso en la actualidad. Las míticas botellas de Coca Cola de aquellos años también son un referente de estilo, repetidas en cuadros hasta la saciedad. Y ahora, esa parte del pasado se une con Disney World para traer 50s Prime Time Café. Un restaurante 100% americano en Disney’s Hollywood Studios.

No dejes nada en el plato

El horario de este pintoresco restaurante va de 11 de la mañana a 3.15 de la tarde (almuerzo) y de 3.45 a 11 de la noche (cena). Recordando a un bar de carretera o a la típica cocina americana manejada por una experimentada cocinera, 50s Prime Time Café te sorprenderá en todos los aspectos. Para empezar, los camareros harán bromas a todos los clientes, como si estuvieras metido dentro del buenrrollismo de “Grease”. Y estarán pendientes de que todo vaya como la seda. Además, cada camarero te instará constantemente a comerte todo lo que te pongan en el plato. Como una auténtica madre. Salvo con las verduras, lo demás es tarea fácil.

50s Prime Time Café

Todo el personal será esa “madre” que te cuida

Entre sus gigantes raciones recomendamos el plato de pollo y de postre la chocolate & peanut butter cake. Eso sí, saldrás a rebosar. Pero no te preocupes si eres de los que piensa “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Cuando sientas que no hay ni una parte de tu cuerpo que acepte más comida podrás pedir que te envuelvan el resto en bolsas. Saldrás con un delicioso souvenir. Que seguramente dure poco.

Como Elvis Presley

Sin duda hay algo que de veras te impactará. Y es que lo realmente logrado en 50s Prime Time Café es la ambientación. Para empezar, habrá televisiones que mostrarán imágenes de series antiguas. En blanco y negro, por supuesto. También verás a las boy bands de la época y chicas tras ellos como locas (adelantando lo que sería el fenómeno fan). Pero, sobre todo, mucho baile… Te costará no arrancar a bailar como Elvis Presley.

50s Prime Time Café

Los colores pastel, el suelo a cuadros… Todo lo que veas es vintage

La comida no lo es todo. Los niños quedarán encantados con sus vasos, que se podrán llevar, incluyendo “cubos de hielo eléctricos” o luces brillantes de los personajes de Disney. Pero hablemos de los adultos… Si tienes más de 21 años podrás deleitarte con los cócteles más famosos de los años cincuenta. O, si lo prefieres, pasarte por el Tune-In Lounge para pedir más bebidas alcohólicas y disfrutar de más programas retro de televisión.

Como era de esperar, es uno de los restaurantes más recomendados dentro de Disney World, por su calidad, cantidad y especialmente su estilo. Un viaje al pasado que te supondrá un gasto entre 12-30€. Por eso te recomendamos que reserves con antelación, hasta 180 días. En definitiva, un must para los amantes del estilo americano. Para los más comilones… y especialmente para aquellos que quieran divertirse en un ambiente sacado de una película. Dios bendiga a América (y su cocina).

Previous post

Volcano Bay, la primera isla de Universal Orlando

Next post

Buffalo hockey players break world record

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.