Novedades

Conoce los horarios de Disney World para las Navidades 2015

Hace unos meses os presentábamos el mapa para no perderos durante vuestra estancia en Disney World en las Navidades. Ahora, el parque ha anunciado los cambios de horarios que se producirán con motivo de las fechas navideñas, aumentando en un par de horas para que los visitantes puedan disfrutar de momentos mágicos hasta la media noche y con distintas actividades que se irán desarrollando durante en la recta final del mes de diciembre.

Hollywood Studios, Magic Kingdom y Animal Kingdom son las tres zonas que modificarán más notablemente sus horarios de cierre y apertura. A partir del 19 de diciembre comenzará el verdadero espíritu navideño en las avenidas de Disney World, con los comercios abiertos más tiempo para que los más pequeños puedan elegir con detenimiento qué poner en su carta a Santa Claus y que el abuelo que vive en el Polo Norte no falle en la noche más especial del año.

Magic Kingdom abrirá en los últimos 12 días de diciembre a las 8:00, mientras que la gente que disfrute de Extra Magic Hours podrá entrar desde las 7:00. El horario de cierre será a la 01:00 am, pudiendo disfrutar prácticamente ininterrumpidamente durante todo el día del parque.

Epcot  – Future World mantendrá su horario, abriendo desde las 09:00 hasta las 22:30. Epcot – World Showcase comenzará a funcionar a partir de las 11:00 también hasta las 22:30, manteniendo su horario habitual.

Hollywood Studios, una de las zonas más visitadas, estará abierto 12 horas seguidas, comenzando a las 09:00 y terminando a las 21:00. Así pues, Animal Kingdom será uno de los primero lugares en abrir, junto con Magic Kingdom, comenzando a recibir gente a las 08:00 hasta las 19:00, cerrando una hora antes de lo habitual.

Disney Typhoo Lagoon, el parque acuático, no cambiará sus horarios pese a las fiestas, abriendo a las 10:00 y cerrando a las 17:00. Lo que no estará abierto será el parque acuático Disney’s Blizzard Beach, que volverá a reanudar sus actividades el 2 de enero.

Por último, Disney Springs abrirá a las 10:00 y cerrará a las 12:00, por lo que es recomendable reservar esas dos horas si queremos ver todo Disney World. Pincha en la siguiente imagen para agrandarla o visita la página web aquí.

horarios

Previous post

Blue Friday, el particular Black Friday de SeaWorld

Next post

Conoce Disney World - Los Parques Temáticos

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.