Atracciones

Conoce Pandora como nunca antes en Na’vi River Journey

Un idílico paseo en barca siempre supone un plan perfecto para un domingo cualquiera, pero dejando el romanticismo a un lado hay formas mucho más animadas de hacerlo. En Na’vi River Journey recorrerás un río, pero no uno cualquiera. La zona Pandora de Animal Kingdom es un paraíso que merece la pena conocer, y si además lo haces desde un navío digno de Avatar resulta una combinación perfecta para relajarte y conocer Pandora a fondo sin ningún esfuerzo físico.

Viaje al centro de Mo’ara

La segunda atracción de la zona Avatar, Na’vi River Journey es lo que en un principio puede parecer un simple paseo en barca, pero lo cierto es que esta embarcación se adentra en el mismísimo corazón de Pandora, lleno de su atípica naturaleza, donde conviven pintorescas criaturas azules y bellas plantas bioluminiscentes, dentro del Valle de Mo’ara.  Una aventura para la que también podrás contar con la ayuda extra del FastPass y evitar arruinar esta relajante experiencia. Sin agobios, un viaje para relajarse y conectar con Pandora.

Nada más arrancar la experiencia Na’vi River Journey a lomos de un barco de caña, los visitantes de Pandora se encontrarán con un auténtico guerrero Na’vi que en esta ocasión no tendrá ansias de violencia contra los foráneos y permitirá su paso hacia el interior de su tierra con un gesto de consentimiento.  Un espectáculo mayúsculo sigue a esta breve experiencia en el Na’vi River Journey. La auténtica selva brillante de Avatar se postrará ante sus invitados, que disfrutarán de un paisaje no conocido en la Tierra.

La Chamán: Un deleite para tus oídos

No todo es la vista. El oído es uno de los sentidos que más se deleitará con este agradable viaje a Pandora.  Según el barco avance río abajo conducirá a sus pasajeros a través de una serie de cuevas para dar al plato fuerte de la atracción, una dirección hacia la que todas las plantas y seres del  Na’vi River Journey se dirigen: un cara a cara con Na’vi Shaman of Songs, una imponente Chamán de casi 3 metros de altura.

Na'vi River Journey

La Chamán, mística e imponente, conecta con la naturaleza

La música es uno de los tándems de la cultura Na’vi, y la Chamán la emplea en Na’vi  River Journey para crear un auténtico espectáculo musical, digno de Walt Disney World. Pero, ¿en qué consiste la melodía de la Chamán? Es una técnica de conexión con la naturaleza. La criatura relatará qué hay detrás de la poderosa conexión que se puede ver en Avatar entre los Na’vi y su rica naturaleza. Algo que ya vimos en Flight of Passage, la atracción que llega a conectar a los viajeros con su banshee como ocurre en la película de James Cameron.

La aventura culmina cuando la Chamán de Na’vi River Journey envía toda su energía positiva a la selva a través del poder de su música, y tú, en medio de tal experiencia, absorberás las buenas vibraciones, conectando un poco más con la naturaleza y olvidando todo lo que sobra a la raza humana en estos días. Solos tú y la Madre Tierra.

Previous post

Descubre Pandora desde el aire en Avatar Flight of Passage

Next post

Miss Adventure Falls: Una aventura acuática… a lo pirata

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.