Alojamiento

Copper Creek Villas & Cabins at Disney’s Wilderness Lodge

Si estás planeando un viaje a Disneyworld Orlando, una de las cosas que ocuparán las primeras posiciones en tu lista de prioridades es el alojamiento. Alojarse en un hotel Disney no es barato, pero te recomendamos que mires bien las diferentes opciones que tienes para dormir, incluso que esperes a las ofertas que puntualmente van lanzando las agencias de viajes (como la Semana Mágica de Disneyland París) para poder acogerte a precios especiales que te permitan disfrutar de este viaje tal y como siempre lo habías soñado. Si tu destino es Disneyworld Orlando, te recomendamos que mires la opción de alojarte en las Copper Creek Villas & Cabins de Disney’s Wilderness Lodge.

¿Por qué? Te lo contamos a continuación.

¿Por qué alojarse en las Copper Creek Villas & Cabins de Disney’s Wilderness Lodge?

Este hotel en Disneyworld Orlando evoca la zona del Pacífico Noreste de Norteamérica, una mezcla entre los rural, lo elegante y lo tradicional que se conjugan para dar lugar a estos alojamientos ubicados en la zona Disney’s Wilderness Lodge.

El resort cuenta con dos piscinas, zona de acampada, cine al aire libre, deportes variados y un buen número de servicios para que no te falte de nada durante tu estancia aquí: banco, WiFi, parking, lavandería, diferentes opciones de transportes…

Copper Creek Villas & Cabins

En cuanto a sus alojamientos, tenemos tres tipos de estancias disponibles: estudios, con capacidad para hasta 4 adultos; villas, con 1 habitación, dos habitaciones y 3 habitaciones, con capacidad para 4, 8 y 12 adultos, respectivamente; y cabañas, donde pueden dormir hasta 8 adultos. Todas ellas tienen un ambiente rústico que nos recuerda inevitablemente a las Montañas Rocosas y que harán que incluso el hecho de irte a dormir sea una experiencia inolvidable dentro de este precioso viaje que vas a hacer a Disney Orlando.

Por último, si quieres conocer las opciones de restauración, en el propio Resort contamos con hasta cinco restaurantes de diferentes tipos y presupuestos para que podamos comer algo después de llegar de un agotador día en el Parque. Algunos están especializados en comida local (Artist Point), otros en comida tipo hamburguesas  (Geyser Point y Roaring Fork), además de cafeterías y sitios famosos por sus cervezas y vinos (Whispering Canyon Cafe y Territory Lounge). Puedes ver todos los restaurantes disponibles en las Copper Creek Villas & Cabins aquí.

¿Buscas quizás una opción más espectacular para alojarte en Disneyworld Orlando? Seguro que te emociona saber que puedes alojarte en la suite de Cenicienta, aunque eso sí, no es precisamente la opción más barata.

Imágenes | Copyright Disney

Previous post

Bay Lake Tower at Disney's Contemporary Resort

Next post

Disney's Contemporary Resort, ¿qué podemos hacer en él?

Noelia Hontoria

Noelia Hontoria