Atracciones

Cross Country Creek, la mejor manera de relajarte está en Disney’s Blizzard Beach

Los viajes a cualquiera de los parques que componen el universo Disney pueden definirse como una aventura única en el mundo que es capaz de trasladarte a un mundo de fantasía. Los personajes, las atracciones, los restaurantes temáticos, los espectáculos… En Disney World existen un sinfín de actividades imperdibles que es imposible no probar en tus propias carnes. Adrenalina, diversión y riesgo se aúnan en una mezcla perfecta que hace de Disney World ese lugar en el que te gustaría pasar toda la vida. Pero no todo va a ser acción, también es necesaria una parte de relax, sobre todo para los más mayores. Cuando llega este punto, solemos mostrar todo tipo de hoteles o restaurantes en los que recuperar las fuerzas perdidas después de un día intenso. Aunque en esta ocasión hemos decidido cambiar el guión para mostrarte una atracción en la que poder olvidarte por un tiempo de las largas colas y el intenso calor. Un destino diferente al resto en el que se busca más la relajación que la propia diversión. Hablamos de Cross Country Creek.

El remanso de paz que rodea el parque

Cross Country Creek

El flotador se convertirá en tu navío particular

El Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach se enmarca como uno de los recintos más con más vida de todo el parque. Un lugar en el que el calor acecha en cada esquina y en el que estás deseando que la cola avance rápido para no acabar deshidratado. Las piscinas, los toboganes y los rápidos son algunos de los destinos principales para todo aquel que quiera disfrutar de algunas de las mejores atracciones acuáticas del mundo. Aquí es donde entra Cross Country Creek, una atracción diferente en la que el relax es el auténtico protagonista.

Imagínate recorriendo un tranquilo río a lomos de un bote inflable mientras observas un paraje único en el que la temática polar es la protagonista. Un lugar diferente en el que poder desconectar del bullicio del parque y donde sumirte en la más profunda calma ¿Lo tienes? Pues ahora deja de imaginarlo y coge los primeros billetes a Disney’s Blizzard Beach porque la atracción Cross Country Creek te está esperando con los brazos abiertos. Un relajante paseo creado para visitantes de todas las edades en el que un enorme flotador te guía por todo el parque a través de las aguas de un calmado río. Nada de sobresaltos, nada de rápidos, nada de cuestas pronunciadas. La tranquilidad  es la protagonista de una atracción formada por siete descansos a lo largo de una ruta de 900 metros de longitud. Una auténtica maravilla.

Un recorrido placentero

Cross Country Creek

Uno de los lugares más visitados de Disney’s Blizzard Beach

Monta con tus amigos, tu familia o en soledad en Cross Country Creek, una atracción en la que se ruega mantener la tranquilidad con el fin de evitar posibles sobresaltos en los asistentes. El objetivo está claro: destensar a los visitantes del parque después de una intensa jornada de diversión. Por eso, lo mejor es dejarse llevar tranquilamente corriente a bajo mientras que disfrutas eterna compañía de sol acicalando tu piel. Un sendero en el contraste entre las cuevas polares y los frondosos bosques hacen sentir al pasajero como si estuviera en un mundo de fantasía. Las rocas, los puentes y las corrientes lentas se adueñan de tu flotador produciendo ligeros cambios de sentido que no producen ningún tipo de alteración.

Cross Country Creek

Siempre puedes tomar el mando y tomar tu propio rumbo

La llegada a Mount Gushmore es otro de los puntos fuertes de Mount Gushmore. Una parte del trayecto en la que tendrás la oportunidad de bañarte en las gélidas aguas del manantial mientras que disfrutas de la compañía de las aguas burbujeantes de los géiseres. Sin olvidarte de hacer una visita al pobre Ice Gator, un dragón que habita en las cuevas de Cross Country Creek, y del que resuenan los estornudos desde cientos de metros de distancia. Aunque si el trayecto se te hace demasiado largo y quieres volver a la aventura, siempre puedes coger el mando de tu navío particular y desembarcar en cualquiera de las paradas que te adentran de nuevo en Disney’s Blizzard Beach.

Previous post

Explora los confines de la fiebre del oro en Big Thunder Mountain Railroad

Next post

Lujo y ambiente tropical se fusionan en el Walt Disney World Swan Hotel

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.