NovedadesUniversal Orlando

Diez consejos que nos ayudarán a disfrutar de Universal Orlando

Visitar Universal Orlando puede ser una ardua tarea: reservar los billetes de avión, el hotel, el vuelo, planificar cada segundo para aprovechar al máximo esos días de vacaciones en el trabajo y en el colegio… y esto es algo que saben en el parque. Por ello, a través del blog oficial han compartido diez consejos para que nuestra estancia en este increíble lugar sea lo más perfecta posible.

Lo primero y casi esencial en los tiempos que corren es descargarse la aplicación para dispositivo Android o iOS. Es totalmente gratuita y nos informará sobre el tiempo de cada atracción o espectáculo, además de un cómodo localizador GPS para no perdernos en ningún momento. Lo malo es que está en inglés. Pero antes de esto deberíamos consultar el planificador de vacaciones que ofrece Universal, donde indicamos cuándo queremos ir, quiénes, el tiempo que vamos a estar y lo que queremos ver. Con esta información, se nos ofrecerá un ejemplo del plan para esos días, con las mejores ofertas en las entradas.



Una vez que tengamos ya claro el viaje, toca reservar los billetes. Desde Universal recomiendan comprar la entrada con acceso de parque a parque, para poder disfrutar sin importar a dónde vamos. Esto nos será útil en algunas atracciones, como el Hogwarts Express, donde podremos viajar si tenemos este tipo de entrada.

Diez consejos que nos ayudarán a disfrutar de Universal Orlando

Ahora toca reservar en uno de los cuatro hoteles dentro del complejo. Los hoteles se dividen en categorías, adaptándose al bolsillo de cada visitante. Aunque todos tienen la gran ventaja de estar dentro del complejo, lo que nos da el derecho exclusivo a visitar The Wizarding World of Harry Potter unas horas antes de que abra al resto del público, además de otro tipo de ventajas.



Aprovechando la posibilidad de entrar en los parques antes que el resto, podemos empezar por el final, yendo a contracorriente del resto y quitándonos de encima los agobios y colas que se formen al principio de las atracciones. O si no queremos esperar colas, con el pase Universal Express podemos pasar los primeros. Este tipo de entradas se ofrece de manera gratuita a los que se alojan en Loews Portofino Bay, Loews Royal Pacific Resort o el Hard Rock Hotel. Y si nos queremos quitar de más agobios, con el Universal Dining Plan tendremos reservada la comida, sin discusiones de a dónde se come hoy.

Si vamos con niños, con el servicio Child Swap podremos disfrutar de la atracción mientras otro de nuestro grupo se queda con el pequeño. Una vez terminada la atracción, el que estaba cuidándole podrá disfrutar de ella sin necesidad de hacer colas. No hay que olvidar visitar las atracciones de agua, para mantenernos siempre frescos.



Previous post

Universal Orlando ya tiene plan para esta Navidad, ¿y tú?

Next post

La montaña rusa The Incredible Hulk se "tranquilizará" hasta 2016

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.