NovedadesUniversal Orlando

Disaster cierra para dejar paso a Fast and Furious

Universal Orlando cierra la atracción Disaster con motivo de la expansión del parque. El crecimiento que está viviendo uno de los parques de atracciones más importantes del mundo es bien sabido por todos, y ello conlleva una serie de remodelaciones que hagan cumplir las necesidades de una demanda cada vez mayor y más exigente. Lo malo es que Disaster no volverá a ver inundado su metro, ya que cerrará para dar paso a dos nuevas atracciones.

Según podemos leer en Orlando Business Journal, la atracción de Fast and Furious, que se espera para 2017, es el motivo de clausura de Disaster. Además, desde la página web comentan que hay espacio de sobra en el lugar que ahora ocupa la catastrófica atracción, por lo que veremos una nueva en un proyecto todavía por desvelar, pero cuyo nombre en clave es “Project 620”.



En un comunicado oficial, Universal describía la atracción de Fast and Furious de la siguiente forma:

Los visitantes podrán vivir un explosivo viaje de alto octanaje que fusionará una historia original e increíble tecnología con todo lo que los fanáticos aman del filme: personajes populares, ambientes emocionantes, acción constante y, por supuesto, autos de alta velocidad.

La atracción tendrá como eje central los coches callejeros que hicieron la introducción de la franquicia en la gran pantalla allá por el año 2001. La última película que se ha estrenado fue la séptima, que tuvo la desgracia de retrasarse debido a la muerte del acto Paul Walker, quien interpreta a Brian O’Conner en la cinta. A pesar de ello, la familia de Dominic Toretto seguirá rodando por la carretera en 2017, junto con Dwayne Johnson, Jason Statham y la ya cara de la película Vin Diesel.

Volviendo a la atracción de Disaster, si no has tenido la oportunidad de ir a la atracción en Universal Orlando, ya solo podrás verla a través de un vídeo. Nosotros te dejemos este para que puedas ver cómo era la atracción.

Previous post

La casa del terror de Insidious promete llevar el terror a Universal Orlando

Next post

El universo de Star Wars llegará a Disney World Orlando

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.