Novedades

Disfruta de la magia de Magic Kingdom en un Crucero ¡con postre!

Magic Kingdom es uno de los sitios en todo el mundo que atrae y gusta a los niños de todas las edades. Casi todo el mundo ha crecido con las películas de la factoría Disney: Cenicienta, Blancanieves o más recientemente Fronzen, entre otros, donde las princesas y los castillos de ensueño son el paisaje habitual, haciendo las delicias de los espectadores y haciendo visibles esos mundos de fantasía. En el parque Magic Kingdom de Orlando podemos disfrutar en vivo y en directo de un mundo parecido al de los cuentos de hadas, y ahora también podemos hacerlo desde un ferry mientras nos tomamos un delicioso postre.

El proyecto ha sido bautizado como “FerryTale Wishes: A Fireworks Dessert Cruise”. A partir de 5 de octubre, los sueños surcarán las aguas de la Laguna de los Siete Mares de Magic Kingdom embarcados en un ferry. Los viajeros con billete podrán subir al barco una hora antes en días específicos para presenciar los fuegos artificiales en un espectáculo nocturno que puede ser la guinda del pastel de un viaje increíble.

Disfruta de la magia de Magic Kingdom en un crucero y con un postre

Tartas, sorbetes, magdalenas… todo tipo de postres están disponibles en la carta de FerryTales Wishes. Se puede reservar ya la mesa a través de su página web. Por desgracia, no hay sillas libres para el 5 de octubre, el primer día que zarpará el ferry. Aun así, puedes reservar para el resto de días. O si lo prefieres, también tienes a tu disposición una gran variedad de restaurantes.

Disney World Orlando es uno de los parques más emblemáticos de todo el mundo y de Orlando. La anterior semana os hablábamos de una futura expansión que llegará a las instalaciones, con la creación de una zona ambientada en el universo galáctico de Star Wars. El Halcón Milenario tendrá su propia atracción, y los restaurantes prometen ser una parada obligada para los que se hicieron fans de los ritmos de la banda de la cantina de Mos Eisley.

Previous post

El universo de Star Wars llegará a Disney World Orlando

Next post

Un trivial para amenizar las colas en Halloween Horror Nights

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.