Servicios

Disney PhotoPass Memory Maker baja su precio hasta 30 dólares

Cuando hacemos un viaje como es el de Disney World, en el que queremos estar varios disfrutando, lo que también queremos es hacer millones de fotos en las que capturar cada momento mágico y recordarlo para siempre. Las cámaras de alta calidad de antes, que ocupaban mucho y eran un engorro en ocasiones puntuales han sido sustituidas por los smartphone, que nos ofrecen una calidad de imagen bastante buena en teléfonos de media o alta gama. Por suerte está el servicio Disney PhotoPass.

Este servicio, que es un extra que podemos sumar a nuestro viaje, ha reducido su precio recientemente, cayendo de los 199 dólares a los 169 dólares en el caso del paquete estándar de Memory Maker, como bien podemos observar ya en la página. Una buena opción si buscamos un fotógrafo de calidad y una cámara profesional.

En el caso de la compra anticipada de Memory Maker el precio ha bajado a 149 dólares de los 169 dólares que costaba hasta ahora. Una gran noticia que elimina la subida de pecios que sufrió este servicio en diciembre de 2014.

Si eres una de las personas que ha comprado Disney PhotoPass Memory Maker con el precio antiguo recientemente, recibirán en compensación la diferencia de precio en créditos para usar en la tienda de MyDisneyPhotoPass, donde podemos encontrar tazas, calendarios, tarjetas de felicitación o la opción de imprimir las fotografías si queremos tener un álbum físico.

Disney PhotoPass es un servicio que se ofrece en casi todos los parques temáticos Disney, tanto los Walt Disney World como los Disneyland. También se incluyen en este servicio ESPN Wide World of Sports y Aulani. Con Disney PhotoPass podremos acceder a fotos y grabaciones únicas de nuestra experiencia en atracciones o nuestro paso por los restaurantes, estando después habilitada la descarga digital para poder guardar el recuerdo nosotros.

De primeras puede parecer que es un extra que lo único que hace es aumentar el precio de nuestro viaje, pero también puede convertirse en un extra complementario que agradeceremos cuando termine nuestra estancia.

Previous post

Star Wars iluminará las noches de Hollywood Studios con fuegos artificiales

Next post

Abre Thirsty River Bar and Trek Snacks en 'Expedition Everest'

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.