Novedades

Disney PhotoPass Memory Maker saca un nuevo paquete de un solo día

La aplicación de My Disney Experience se ha actualizado con un nuevo paquete que nos permite acceder a las imágenes de Disney PhotoPass de un día y descargárnoslas. Memory Maker One Day, nombre con el que encontramos este servicio ya activo en la aplicación para iOS y Android, tiene un precio de 59 dólares.

Desde el punto de vista de alguien que va a visitar Disney World durante varios días, Memory Maker One Day no es recomendable, pues si sumamos más de 3 días ya superará el precio 169 dólares por el que podemos contratar Memory Maker (149 dólares en el caso de que lo hagamos con reserva).

Para aquellos que se pregunten en qué consiste Disney PhotoPass Memory Maker, este servicio busca el permitir a los visitantes tener un recuerdo de todos los lugares en los que ha estado, ya sean atracciones, comidas o un posado con alguno de los personajes que están por el parque. Fotógrafos profesionales con cámaras de alta calidad se encargarán de capturar cada momento, previamente indicando dónde queremos que nos hagan las fotos.

Para ello tendremos que hacernos una cuenta en Disney PhotoPass. Una vez tengamos la cuenta, podremos ver las fotografías que nos han hecho en nuestro viaje y decidir cuáles son las que descargamos. También se pueden realizar otros objetos con las fotos a modo de recuerdo o souvenir, teniendo desde las tradicionales tazas o álbumes hasta las más modernas carcasas para móvil o tablet.

Para acceder a Memory Maker One Day tendremos que descargarnos la aplicación a través de App Store o Google Play, de manera totalmente gratuita. Una vez la tengamos, con acceder con nuestra cuenta ya tendremos disponible para comprar el servicio. Como ya he comentado, este servicio puede ser útil si sólo vamos a pasar un día en el parque, pero si tenemos el plan de ver todo en unos días, será mejor que apostemos por el servicio completo. ¡Nunca se sabe cuándo será la fotografía perfecta!

Previous post

5 consejos para disfrutar de Disney World en Navidades

Next post

Symphony of the Stars: A Galactic Spectacular, horarios de 2016

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.