Novedades

Disney World sube el precio de sus pases especiales

Walt Disney World Orlando, el parque temático al que todos queremos ir pero al que no todos podemos llegar, ya sea por tiempo, espacio o especialmente por dinero. Esta última brecha se ha acrecentado aún más tras el reciente anuncio por parte de la compañía de la subida del precio de sus entradas. Aunque esta subida afectará más a los aficionados más usuales del parque, ya que lo que suben son sus pases de temporada y los anuales.

La nueva reestructuración diferencia los diferentes pases disponibles aún más, llegando a imponer restricción de horarios en algunos casos a cambio de parking gratuito y descarga gratuita de PhotoPass. Las entradas ahora quedan de la siguiente forma:

  • Platinum Plus Pass: con un precio de 729 dólares para residentes de Florida y de 829 dólares para turistas, este es el más caro de todos. Incluye la entrada a los cuatro parques principales -Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom-, a los dos parques de agua -Typhoon Lagoon y Blizzard Beach- y a los complejos ESPN Wide World of Sports y el Disney’s Oak Trail Gulf. Este pase se puede usar cualquier día, e incluye estacionamiento gratuito y la descarga gratis de PhotoPass. Su anterior precio era de 649 dólares.
  • Platinum Pass: se podrá adquirir por 649 dólares por los residentes y por 749 dólares en el caso de los turistas. Incluye todo lo del anterior pase menos el acceso a los parques de agua, al ESPN Wide World Sports y al campo de golf.
  • Gold Pass: por 549 dólares tendremos acceso a los cuatro parques principales, descarga gratis de PhotoPass y el estacionamiento, pero no podremos utilizarlo durante las dos últimas semanas de diciembre ni de marzo.
  • Silver Pass: el pase más económico de todos lo podemos adquirir por 389 dólares. Da acceso a los cuatro parques principales durante la temporada baja, incluyendo el estacionamiento pero no la descarga de PhotoPass. No se podrá usar durante el periodo de Navidad, en verano ni durante Spring Break.

Para más información consulta la página oficial de Disney World.

Previous post

Las mejores casas del terror de Universal Orlando este Halloween 2015

Next post

Halloween Horror Nights tiene sus propias bebidas

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.