Alojamiento

Disney’s All-Star Music Resort, el hotel de los amantes del Rock

Disney World puede definirse como uno de los lugares más divertidos del mundo, un oasis de imaginación en el que los espectáculos y las atracciones son las auténticas protagonistas. Tus personajes favoritos te están esperando en un remanso de entusiasmo que debes coger con fuerzas. Por eso, lo mejor es que pases las noches en un lugar que tenga la combinación perfecta: diversión y comodidad. El descanso es fundamental para coger el día siguiente con ganas pero también es necesario ese punto de diversión con el que no desconectar del universo Disney. Unas cualidades que se dan en Disney’s All-Star Music Resort, el hotel perfecto para los amantes de la música del que te vamos a contar todos y cada uno de los detalles ¡No te lo pierdas!

Música como forma de vida

Disney's All-Star Music Resort

La piscina con forma de guitarra es uno de los grandes atractivos

Existe una gran cantidad e personas que no puede dejar de lado la música en ningún momento de su vida. Si eres una de ellas, lo mejor es que reserves una habitación en Disney’s All-Star Music Resort, un alojamiento tan económico como espectacular que se define como uno de los hoteles más famosos de Disney World. Déjate llevar por el ritmo en un destino en el que el country, el jazz, y sobre todo el rock ‘n’ roll te acompañarán a lo largo de tu estancia. Se trata de un alojamiento impregnado por una decoración propia de Las Vegas en la que destacan los enormes rótulos de neón y la temática musical.

Si hablamos de las habitaciones, el Disney’s All-Star Music Resort se define como el lugar perfecto para los viajes familiares. Las estancias de este hotel suelen ser tan amplias como confortables, algunas de ellas con un espacio máximo para seis personas. Unos habitáculos perfectamente preparados que cuentan con dos baños, un sillón cama y un sofá cama que se convierte en una cama doble. Sin olvidarnos de una espectacular piscina climatizada con forma de guitarra presidida por la fuente del Pato Donald, José Carioca y Panchito, el mejor reclamo para los más pequeños.

¿Y de comer?

Disney's All-Star Music Resort

Feria de Comida Intermission

La Feria de Comida Intermission se presenta como el mejor lugar para que los indecisos puedan encontrar ese plato que andaban buscando desde hace tiempo. Se trata de una enorme nave en la que la comida con temática musical es la auténtica protagonista y donde existen todo tipo de puestos llenos de menús delicatessen. Pasta, pizza, hamburguesas, ensaladas… en la Feria de Comida Intermission podrás encontrar todo lo que necesitas.

Previous post

Viajar a Disney World en mayo: precios, afluencia y clima

Next post

Viajar a Disney World en junio: precios, afluencia y clima

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.