Alojamiento

Disney’s Art of Animation Resort, el hotel de tus sueños te espera en Orlando

Los hoteles, esos lugares creados expresamente para relajarte, para alejarte del estrés del trabajo o para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Unos alojamientos que basan su forma de negocio en la comodidad y el entretenimiento pero con los que muchas veces no estamos conformes. Por eso, si eres un amante empedernido del mundo Disney, no puedes dejar pasar la ocasión de hospedarte en Disney’s Art of Animation Resort. Un hotel diferente al resto de los que hemos analizado anteriormente en el que te sentirás como en casa, que digo, mejor que en casa porque cada zona está decorada con un personaje Disney diferente. Si eres fan de Buscando a Nemo, Cars o El Rey León, no busques más planes de vacaciones en Semana Santa, Disney’s Art of Animation Resort se convierte en el lugar perfecto para ti.

Habitaciones imaginativas

Si hay algo que sobra en el mundo Disney, eso es la imaginación. Un aspecto que se ha plasmado en cada una de las habitaciones de este peculiar hotel, ya que cada una de ellas tiene un detalle diferente que engloba a un personaje de Disney distinto. Unos habitáculos con una capacidad máxima de 6 personas en los que pueden alojarse todos y cada uno de los miembros de la familia.  En total, el resort cuenta con 1.120 suites inspiradas en Buscando a Nemo y El Rey León y unas 850 habitaciones basadas en la conocida película La SirenitaUnos habitáculos a los que no les falta ni un detalle y los que podrás dormir rodeado de tu personajes favoritos. En cuanto a dimensiones y complementos, estas habitaciones convencionales incluyen dos baños, una habitación principal, tres áreas para dormir por separado y hasta una mesa de trabajo que puede transformarse en una confortable cama.

Disney's Art of Animation Resort, el hotel de tus sueños está en Orlando

Decoración del Disney’s Art of Animation Resort

En un punto a parte se encuentran las suites familiares. Un alojamiento que cuenta con todos los lujos en los que los clientes podrán disfrutar de un único dormitorio que dispone de una espectacular cama Queen Size, un sofá – cama doble para complacer a alguna visita inesperada, dos cuartos de baño y hasta una pequeña cocina equipada con todo lo que necesitas.

¡Date un chapuzón!

Con la llegada del buen tiempo, los hoteles con una espaciosa piscina ganan puntos sobre el resto a la hora de elegir. Por eso en Disney’s Art of Animation Resort cuentan con la piscina más grande de todos los resort de lujo de Walt Disney World. La Big Blue Pool es, como su propio nombre indica, una piscina de enormes proporciones a la que no le falta ni un detalle. Se trata de un enorme deposito levemente inclinado en el que poder disfrutar de un gran chapuzón. Inspirada en Buscando a Nemo, esta piscina cuenta con una zona de relax en la que las arenas de playa y las palmeras son las verdaderas protagonistas. Un lugar excelente para relajarse en el que se añade ese toque paradisíaco que tanto gusta entre los turistas.

Disney's Art of Animation Resort, el hotel de tus sueños está en Orlando

Decoración del Disney’s Art of Animation Resort

En total, la Big Blue Pool es capaz de salvaguardar más de 1.150 litros de agua, una piscina gigantesca en la que además podrás escuchar las canciones favoritas de Disney… ¡debajo del agua! Algo que se debe a unos prácticos altavoces instalados en el fondo de la piscina que te harán sentirte como si estuvieran en lo más profundo de los mares junto a Ariel y el Cangrejo Sebastián. Sin olvidarnos de que la decoración exterior se basa en enormes estatuas y preciosos grabados en los que el tema principal radica en Dory, Nemo y su padre Marlin.

Disney's Art of Animation Resort, el hotel de tus sueños está en Orlando

Big Blue Pool

Y tranquilos, no todo es diversión en esta parte del hotel, ya que existe una zona de relax especialmente creada para esos padres y madres que buscan ese momento de relajación en unas ajetreadas vacaciones familiares. Jacuzzi, sauna y hasta expertos en masajes podrás encontrar en Squirt’s Righteous Reef, un área en la que poder olvidarse de los problemas mientras disfrutas de un refrescante cóctel.  Una bebidas suministradas por The Drop Off, el popular bar de la piscina en hay disponible una amplia carta de bocadillos y snacks perfectos para recargar las pilas después de una tarde diversión.

¿Y de comer?

Alimentarse bien y recuperar fuerzas para seguir disfrutando es un aspecto fundamental en cualquier viaje familiar que se precie. Por eso desde Disney’s Art of Animation Resort incluyeron un restaurante tan espectacular como el Landscape of Flavors entre sus muros. Un establecimiento en el que poder disfrutar de los mejores desayunos, almuerzos y cenas que permanece abierto durante todos los días del año. Cabe destacar que cuenta con cinco tiendas de comida en el que se sirve la más exquisita cocina Gourmet hecha a tu gusto. Platos clásicos americanos, cocina internacional, especialidades de la zona… Landscape of Flavors ofrece una gran variedad de alimentos para que no se quede sin comer ni comensal más escrupuloso. Aunque si eres de los que prefiere quedarse en la habitación, existe un servicio de pizza a domicilio que está disponible para los clientes más comodones.

Disney's Art of Animation Resort, el hotel de tus sueños está en Orlando

Landscape of Flavor

Como hemos podido ver, Disney’s Art of Animation Resort puede definirse como un establecimiento de ensueño en el que se fusionan la diversión y la comodidad para crear un tándem único en el mundo. Algo que solo podía ser propio de Disney.

Previous post

Consejos para que tu visita a los parques acuáticos Disney sea inolvidable

Next post

Terror para todas las edades, así es Haunted Mansion

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.