Alojamiento

Disney’s BoardWalk Villas: la magia de un hotel frente al mar

Alojarte en un hotel Disney es alojarte en un mundo de fantasía, “vivir” durante unos días (o unas semanas en el caso de los más afortunados) en un universo paralelo donde todo es posible, donde los cuentos de hadas se hacen realidad y donde adultos y pequeños soñamos juntos. Pero si, además, a esta burbuja de polvo de hadas y magia le sumamos el poder del mar, obtendremos una combinación única que harán nuestras vacaciones inolvidables. Hoy te hablamos del Disney’s BoardWalk Villas, un resort ubicado en el “boardwalk” o paseo marítimo del Parque Disney de Orlando.

¿Qué es el BoardWalk de Disney Orlando?

Disney's BoardWalk Villas

Mapa del Disney’s BoardWalk

Si nunca has oído hablar de él, te explicamos brevemente qué es el BoardWalk de Disney Orlando y por qué está considerado como una de las mejores opciones para alojarse en el parque temático de Disney de Florida. Se trata de un paseo que emula a los paseos marítimos de ciudades como Atlantic City o Coney Island.

Con una extensión de 400 metros de suelo tablado, a un lado encontraremos un extenso lago, mientras que al otro lo rodea el bullicio y el encanto de la vida en las ciudades costeras: tiendas, restaurantes, juegos y artistas callejeros, con una exquisita vida diurna y nocturna para todos los públicos.

Desde el Disney’s BoardWalk Villas se puede llegar caminando a Epcot o en barco a Disney’s Hollywood Studios. 

Opciones de alojamiento en el Disney’s BoardWalk Villas

Villas en el Disney's BoardWalk

Nos encontramos tres opciones para alojarnos en el Disney’s BoardWalk Villas: estudios Deluxe de una habitación, Villas de una habitación o Villas de dos habitaciones. La capacidad máxima de ocupación es de cinco, cuatro y nueve adultos, respectivamente. Todas ellas tienen vistas al área del Resort o al Parking y están totalmente equipadas, incluyendo cocina y baño completo, acceso a Internet, televisión o caja fuerte, entre otras.

Otros atractivos que rodean a las Villas del Disney’s BoardWalk: restauración y entretenimiento para toda la familia

BroadWalk Bakery

Para comer o cenar cerca de las Villas del Disney’s BoardWalk tenemos opciones de restauración para todos los públicos y paladares. Os recomendamos, por su encanto y su aura especial, el ESPN Club para los amantes del deporte, la BroadWalk Bakery para los más golosos o el Leaping Horse Libations para quienes quieran disfrutar del encanto de un bar cuya temática son los clásicos carruseles infantiles.

En cuanto al entretenimiento, los Parques de Disney están pensados para que toda la familia pueda disfrutar junta. Desde campamentos alrededor del fuego, piscinas con toboganes, jardines tematizados o cine de verano bajo las estrellas hasta opciones de practicar deporte (tenis, jogging, pesca, yoga, alquiler de bicis…) o realizar celebraciones dentro de la propia habitación.

¿Quieres salir del Parque y explorar los alrededores? En este artículo te contamos qué ver y hacer en Orlando, una bella ciudad que es mucho más que DisneyWorld.

Imágenes | Copyright Disney

Previous post

It´s a Small World, la atracción más famosa de Disney World

Next post

Bay Lake Tower at Disney's Contemporary Resort

Noelia Hontoria

Noelia Hontoria