Alojamiento

Disney’s Contemporary Resort, ¿qué podemos hacer en él?

A la hora de elegir alojamiento en Disney Orlando hay muchas variables a tener en cuenta: ambiente, precio, ubicación… Si te estás planteando reservar en el Disney’s Contemporary Resort, aquí te contamos brevemente qué puedes esperar de este hotel de Disneyworld Orlando y si merece la pena.

¿Qué nos vamos a encontrar en el Disney’s Contemporary Resort?

Disney's Contemporary Resort

El monorraíl atraviesa parte del Disney’s Contemporary Resort

El Disney’s COntemporary Resort alberga diferentes tipos de alojamientos, como el Bay Lake Tower o el Garden Wing, ambos a escasos pasos de Magic Kingdom. Precisamente la ubicación es uno de los mejores alicientes para elegir hospedarnos aquí, ya que nos permite estar en el Parque en escasos minutos y disfrutar desde nuestro hotel de unas preciosas vistas. Magic Kingdom es la zona principal del Parque, donde encontramos el famoso Castillo y donde tienen lugar los mejores espectáculos de animación.

Destaca el mural de 27 metros de altura dedicado a Mary Blair, sus dos piscinas con toboganes acuáticos, así como el monorraíl (similar a los famosos trenes bala de Taiwán) que podremos tomar para movernos entre hoteles y con el propio Parque. En la Pixar Play Zone podremos dejar a nuestros peques de entre 4 y 12 años bien entretenidos con sus personajes favoritos. Además, podremos practicar diversos deportes en familia, así como disfrutar de cine al aire libre o de una bonita acampada junto al fuego, al más puro estilo de las películas americanas.

En cuanto a las opciones de restauración, encontramos el restaurante California Grill, para todos los públicos, o los más exclusivos Outer Rim The Wave Lounge.

¿Qué opciones de alojamiento tenemos?

Disney's Contemporary Resort

Todos los hoteles de Disney tienen zonas infantiles

Para dormir en el Disney’s Contemporary Resort tenemos diferentes tipos de habitaciones y suites con capacidad entre 4 y 8 adultos y cuyo precio varía en función de las características de la propia habitación, además de las vistas que escojamos, al jardín, al lago o incluso al propio Parque.

Independientemente al tipo de alojamiento elegido, todos los viajeros tendrán opción a los servicios ofrecidos por el Disney’s Contemporary Resort, entre los que se incluyen WiFi, transporte con el Parque, lavandería, centro de reuniones, banco, conserje, gimnasio… Ten en cuenta que algunos son gratuitos y otros de pago, puedes informarte de todos ellos en recepción.

Imágenes | Copyright Disney

Previous post

Copper Creek Villas & Cabins at Disney’s Wilderness Lodge

Next post

Star Wars: Secrets of the Empire por ILMxLAB y The VOID

Noelia Hontoria

Noelia Hontoria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.