Restaurantes

Dónde comer en Magic Kingdom, un menú para todo el día

¡NOS HEMOS MUDADO! AHORA ESTAMOS EN LASTCALL.AGENCY

Magic Kingdom es uno de los parques más visitados, pero eso no quiere decir que vayamos a poder ver todo en un solo día… ojalá se pudiese. Lamentablemente, ofrece tanto que tendremos que ir con todo planificado si queremos sacarle el máximo partido a cada segundo que pasemos en él. Por ello, lo mejor es conocer previamente dónde comer en Magic Kingdom, parar a descansar y reponer fuerzas para seguir con el día.

Desayuno

Cuando vas a Disney World estás de vacaciones pero no estás de vacaciones. Un viaje de este tipo no se puede desperdiciar en la cama hasta tarde, por mucho que nos guste dormir. El madrugón puede que sea el pan nuestro de cada día, teniendo que salir con prisas sin parar para desayunar bien en el hotel. O puede que hayamos desayunado antes de lo previsto y todavía sea muy pronto para comer, por lo que un tentempié de media mañana puede salvarnos la situación.

Dónde comer en Magic Kingdom, un menú para todo el día - Main-Street-Bakery

Main Street Bakery

Situada en Main Street, esta pequeña tienda de repostería ofrece en su menú frappuccinos de varios sabores, café, té y batidos de naranja y mango y fresa. Cuentan tanto con comida salada como dulce, por lo que cualquier persona debería quedar satisfecha en su visita. Échale un vistazo al menú oficial.



Westward Ho

Los granizados de limón son su especialidad y los palos de salchichas y maíz (corn dog), disponibles dependiendo de la temporada, son una buena solución para matar el gusanillo mañanero. Este puesto ubicado en Frontierland cuenta con snacks y bebidas por precios inferiores a los 5 dólares.

Comida

Las comidas dependen mucho de cómo nos las tomemos. Si somos de los que prefieren sentarse tranquilamente y disfrutar de una sobremesa o llegar, sentarnos, pedir y comer para irnos rápido. Magic Kingdom tiene para los dos tipos de personas, con interesantes propuestas en la sección de comida rápida que harán salivar a más de uno cuando pase cerca.

Pecos Bill Tall Tale Inn & Café

La cocina mexicana nunca falla en Frontierland. Burritos, fajitas, ensaladas o hamburguesas, el menú de Pecos Bill Tall Tale Inn & Café no es muy variado, pero lo breve si bueno, dos veces bueno. Un principal, bebida y postre supera los 20 dólares.



The Diamond Horseshoe

Comida rápida americana, eso es lo que encontramos en Liberty Square si entramos en The Diamond Horseshoe. Solo hay tres platos en el menú, sándwich de jamón y queso, sándwich de pavo y la ensalada del chef. Podemos acompañarlo con una fruta o unas patatas y una botella de agua, llegando el precio a rondar entre los 15 y los 20 dólares.

Dónde comer en Magic Kingdom, un menú para todo el día - Diamond Horseshoe

Liberty Tree Tavern

Ubicado en Liberty Square, Liberty Tree Taver en un restaurante donde nos sentamos tranquilamente a pedir mientras observamos la ambientación típica de siglo XVIII de Nueva Inglaterra. Su menú es más variado, con pasta, hamburguesas, ternera e incluso pescado. El precio para un adulto puede rondar entre los 25 y los 45 dólares.

The Plaza Restaurant

Alabada por su toque temático entre sala de un castillo y café tradicional, The Plaza Restaurant dispone de un menú preparado para saciar a los más exigentes y no atiborrar a los que son de comidas ligeras. El precio por persona es inferior a 20 dólares, siendo la especialidad de este restaurante ubicado en Main Street los sándwiches y las hamburguesas. Y los postres son una delicia.



Merienda

Los días pueden hacerse largos, más cuando el ambiente de la tarde ya se nota cargado y no sabemos ni a dónde dirigirnos. Puede que ese sea el momento de buscar una sombra y descansar antes de pegar el último empujón al día.

Prince Eric’s Village Market

Los médicos recomiendan tomar 5 piezas de frutas al día, y en un viaje como este la fruta no es lo que más se toma, especialmente si vamos con niños. En Fantasyland disponemos de algo de variedad en el menú gracias a Prices Eric’s Village Market, donde podemos comprar por menos de 5 dólares piezas de manzana, piña, melón, uvas o incluso algunas verduras.

Sleepy Hollow

El toque dulce de la tarde siempre lo ponen los gofres. Ya sea de chocolate, caramelo, fresa… ¡de todos los sabores están buenos! O si lo prefieres también puedes tomarte un trozo de tarta. Sleepy Hollow, situado en Liberty Square, tiene una de las meriendas más caras, superando los 10 dólares si acompañamos con bebida, pero puede merecer la pena darse el capricho.

Dónde comer en Magic Kingdom, un menú para todo el día - Sleepy Hollow

Auntie Gravity’s Galactic Goodies

En Tomorrowland se encuentra una heladería tradicional americana, de las de cono de sabor crema o chocolate. O mixto. También disponen en el menú con otras comidas, como muffins o sandy caliente, pero lo tradicional tiene pinta de ser la mejor opción.



Cool Ship

No hay nada como una bebida fresca para coger fuerzas tras haber estado de aquí para allá todo el día. En Tomorrowland se encuentra Cool Ship, un puesto que nos permite hacer esa parada sin necesidad de detenernos demasiado.

Cena

Y por fin ha llegado el final. Llevas todo el día en Magic Kingdom y no esperas el momento de irte al hotel, pero puedes bordar el día con la cena. Igual prefieres tomarte algo rápido e irte como si te persiguiesen, o disfrutar de un último momento mágico antes de empezar a añorar el magnífico día que has pasado. Ten en cuenta que allí se cena antes, y que hay algunos restaurantes que a las 19:00 ya están recogiendo.

Columbia Harbour

A pesar de ser un sitio de comida rápida, el local de Liberty Square sorprende cuando entramos por primera vez y echamos un vistazo a sus paredes. Marisco y pescado es lo que encontraremos en su menú, comidas ligeras para irnos con el estómago lleno pero sin el temor de despertarnos en medio de la noche. Un adulto que consuma plato principal, bebida y postre estará por debajo de los 25 dólares.

Dónde comer en Magic Kingdom, un menú para todo el día - Columbia Harbour House

Cinderella’s Royal Table

Es probablemente el más conocido de entre todos los restaurantes que hay en Magic Kingdom, no por algo es el de la reina. El castillo de Cenicienta abre sus puertas a los comensales (que hayan reservado en el mayor de los casos). Los pequeños conocerán a Cenicienta, mientras los mayores degustan los platos. El menú suele salir para los más tragones por más de 60 dólares, dada la calidad de los productos, aunque sobre todo está pensado para los más pequeños.

Plaza Ice Cream Parlor

Y para rematar el día, qué mejor que un buen helado mientras recorremos Main Street antes de abandonar el parque. Hasta las 20:40 tenemos de tiempo para pasarnos por esta heladería donde encontramos ocho tipos de sabores, entre los que hay los tradicionales y otros adaptados a las exigencias de los nuevos visitantes.



Previous post

Hoteles económicos de Disney World, la tematización es su punto fuerte

Next post

En febrero habrá novedades sobre Star Wars Land

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.