Novedades

El desayuno en Polynesian Resort extiende su horario, ¡aprovéchalo!

El hotel Disney’s Polynesian Resort ha ampliado su horario de desayuno ‘Ohana, haciendo sus primeros servicios a las 7:30 y llegando hasta el mediodía. El cambio ya es efectivo y se pueden realizar las reservas a través de la página web con los nuevos horarios, para que así podamos disfrutar un poco antes de su desayuno o hasta un poco más tarde, ya que el desayuno antes terminaba a las 11:00.

Polynesian Resort es un hotel de lujo, perfecto para aquellas personas que quieran permanecer en el hotel durante algunas horas descansando de la intensidad de los parques. La tematización no está tan presente como en los hoteles económicos, pero sí que encontramos pequeños secretos Disney en sus rincones y servicios que no harán pasar un buen rato.

Es el caso de del desayuno ‘Ohana, un desayuno que mezcla lo tradicional de la comida americana con influencias del sabor de la Polinesia. Lilo, Stitch y sus amigos nos amenizan el desayuno con juegos, como una conga, y relatos tradicionales hawaianos, a la vez que posan para una foto o firman autógrafos. Su presencia en el desayuno puede estar sujeto a cambios, por lo que si tenemos intención de disfrutar de este momento algún día durante nuestra estancia, recomiendo acercarse a recepción a preguntar.

Imagen propiedad de Disney World.

Imagen propiedad de Disney World.

El desayuno en Polynesian Resort no es un buffet libre al uso, por ello, las reservas son muy importantes si queremos tener un hueco en ‘Ohana. La comida se compone de revuelto de huevos, salchichas, beicon, patatas fritas, gofres y fruta. El precio ronda  los 30 dólares por adulto, por lo que para dos niños y dos adultos habría que tener un presupuesto de unos 100 dólares mínimo.

Polynesian Resort es uno de los hoteles que encontramos muy cerca de Magic Kingdom. Este parque es uno de los más visitados, lo que provoca que allá algún día que no desayunemos en el hotel para intentar ganar horas al día. Para días como este lo mejor es tener ya pensado dónde vamos a comer, algo que puede ser más fácil de preparar con nuestra pequeña guía sobre dónde comer en Magic Kingdom.

Previous post

Uber anuncia que habrá coches con sillitas en Disney World

Next post

El ascensor de The Twilight Zone Tower of Terror, no apto para cardiacos

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.