Novedades

El mini golf de Fantasia Gardens cerrará por reformas hasta febrero

Disney World ha anunciado que desde el próximo 18 de enero y hasta el 12 de febrero se cerrarán las calles o fairways en el campo de mini golf Fantasia Gardens. El motivo del cierre es, como ha sido el motivo de otros cierres al principio del año, el arreglo y puesta a punto. A pesar de ello, los jardines estarán abiertos para todo aquel que se quiera acercar a echar un vistazo a las figuras y sus construcciones.

Además de los cuatro parques temáticos con los que cuenta Disney World y sus dos parques acuáticos, la diversión y el entrenamiento también se encuentran en otras zonas fuera de estos recintos. Es el caso del golf, un deporte que mucha gente practica en vacaciones, cuando se tiene más tiempo  para disfrutar, y que puede resultar un gran pasatiempo en familia en los conocidos mini golfs, accesibles para casi cualquier edad.

Aunque al principio podemos pensar que no es para nosotros, ya que tendemos a comparar con los hoyos que vemos en los campos de golf normales, donde hay que sortear una distancia bastante amplia de un solo golpe, el mini golf centra más el juego en la precisión, por lo que podemos coger los palos por primera vez si tenemos intención de pasar un buen rato. Un plan perfecto si acabamos de salir de uno de los parques y queremos aprovechar la tarde en algo diferente.

En el caso de Fantasia Gardens and Fairways, la película musical que lanzó la productora del ratón hace ya unos años, Fantasia 2000, sirve para hacernos vivir una aventura mientras golpeamos la pelota. En total son 18 hoyos los que componen la totalidad, siendo los hoyos de par 3 y par 5 de una longitud entre los 19 metros y los 33 metros.

Ubicado en la zona de Epcot, al lado de Swan Hotel, Fantasia Garden and Fairways Miniature Golf tiene un precio de 12 dólares para niños de entre 3 y 9 años (incluidos) y de 14 dólares para 10 años o más.

Previous post

Primeras impresiones de Toy Story Land, la próxima zona de Hollywood Studios

Next post

La Nouba de Cirque du Soleil añade dos nuevos espectáculos

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.