NovedadesRestaurantes

El mundo de Indiana Jones aterriza en Downtown Disney

El arqueólogo más famoso del cine abrirá las puertas de su bar, ambientado en sus aventuras por todo el mundo, el próximo 22 de septiembre. El local se ubica en Downtown Disney, en el Lago Buena Vista y se llamará Jock Lindsey’s Hangar Bar, para todo aquel que quiera acercarse. El bar es una de las últimas renovaciones que ha hecho el parque, y tiene cabida para 150 personas.

Si indagamos un poco en el nombre del bar, nos daremos cuenta que es uno de los personajes secundarios de las películas de Harrison Ford, pero que protagoniza una de las escenas más memorables. En Indiana Jones y el Arca perdida es el piloto que salva a Indi de morir atravesado por una lanza, tras escapar del templo de la piedra al principio de la película, y al que el aventurero del látigo grita: “¡Jock, enciende el motor!”, como puedes ver en el vídeo al final de la noticia.

El mundo de Indiana Jones aterriza en Downtown Disney

Aunque el anuncio de la llegada de este nuevo bar se hizo el pasado mes de mayo, no ha sido hasta estos días cuando, a través de la red social Twitter, se ha desvelado la apertura, según podemos leer en NY Daily News. El luego emplazamiento estará más centrada en la vida del piloto que en el arqueólogo, a quien ha acompañado en más aventuras fuera de la gran pantalla. El menú se compondrá de bebidas y platos con nombres característicos, como Hovito Mojito, Air Pirates Everthing Pretzels o Rolling Boulder Meatballs. Esperemos no encontrarnos a Reggie, la serpiente doméstica de Lindsey, rondando por el bar.

El mundo de Star Wars es uno de los próximos que llegará a los parques de Disney World. Aún se desconoce mucha información, y lo poco que se ha revelado es que habrá dos atracciones y bares y restaurantes ambientados en el universo galáctico de George Lucas, amigo del director Steven Spielberg, quien llevó a Indiana Jones a la gran pantalla.

Previous post

¿Qué son y cómo funcionan las Magic Bands?

Next post

Visita el transbordador Atlantis en el Kennedy Space Center

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.