Novedades

El sustituto de Pizza Planet en Hollywood Studios seguirá teniendo pizza

Ya os hemos venido anunciando que con la creación de Toy Story Land se estaban realizando muchas reformas en Hollywood Studios, y esto también afectó a Pizza Planet. El restaurante de comida rápida que visitaban Woody y Buzz en la primera película se convirtió en un icono para Pixar, gracias también a la célebre escena del gancho. Ahora, nueva información ha sido desvelada sobre el futuro de este restaurante, que parece que no desaparecerá del todo del parque.

El próximo 19 de enero es la fecha prevista para el cierre de Pizza Planet y, pese a que su futuro es incierto, sí que sabemos que continuará siendo un restaurante de comida rápida donde la pizza será el plato fuerte de la carta. Lo que no sabemos es si el 7 de noviembre, fecha de apertura tras la reforma, el cartel y las instalaciones guardarán alguna apariencia con el aspecto actual.

El espacio entero que ocupa ahora mismo va a ser remodelado por completo, añadiendo nuevos sitios para sentarse y comer, lo que aumentará la capacidad del restaurante, algo de agradecer ya que seguro que podremos encontrar un lugar donde sentarnos más fácilmente.

Con la llegada de Toy Story Land en la otra punta de Hollywood Studios, lo lógico es que se abra un nuevo Pizza Planet en esta zona, pero tener dos restaurantes del mismo tipo de comida puede ser un fallo, ya que se perdería la oportunidad de aprovechar al máximo el potencial del parque.

Aún no se tiene fecha de apertura para Toy Story Land, pero se rumorea que verano de 2017 puede ser el momento en el que veamos la construcción completada. Los bocetos de los diseñadores nos dejan imaginar alguna de las atracciones que habrá, como la montaña rusa del perro Slinky o una atracción con los alienígenas del gancho como protagonistas. Estaremos atentos a toda la información que se vaya revelando sobre el proyecto.

Previous post

runDisney aumenta las medidas de seguridad con nuevas normas

Next post

Primeras impresiones de Toy Story Land, la próxima zona de Hollywood Studios

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.