Novedades

El universo de Star Wars llegará a Disney World Orlando

Star Wars va a comenzar una nueva época dorada y en Disney World Orlando no quieren perder la oportunidad de poder brindar a los miles de aficionados que hay por el mundo la oportunidad de disfrutar de una galaxia muy muy lejana en la Tierra. En la D23 Expo celebrada en mes pasado, se confirmó la expansión del parque con motivo de la incorporación de una nueva zona centrada en el universo creado por George Lucas, ahora propiedad de Disney, con todo lo que ello conlleva.

Star Wars Land puede convertirse en el paraíso para muchas personas, ya que recreará de la forma más fiel posible las increíbles criaturas que han ido apareciendo a lo largo de los casi 40 años que tiene la franquicia. En total serán 5,6 hectáreas dedicadas en su totalidad a Star Wars, estando, además de en Disney World Orlando, en Disneyland Anaheim, según explicó Bob Iger, CEO de la compañía, en la conferencia que puedes ver a continuación.

Habrá dos atracciones principales. Una de ellas será la de pilotar el legendario Halcón Milenario, que volverá a recorrer la galaxia a la velocidad de la luz el próximo 18 de diciembre con el estreno del Episodio VIII, en una misión totalmente nueva. La otra nos podrá en medio de una batalla entre la Nueva Orden y la Resistencia, en la que empuñaremos nuestra espada láser, con elementos de esta nueva película.

Además de las atracciones, todos los operarios y personal del parque irán caracterizados con personajes de la galaxia. Incluso los restaurantes tendrán su propia banda de la cantina, donde podremos escuchar las siempre entrañables a la vez que marchosas melodías que sonaban en el la cantina del puerto espacial de Mos Eisley.

Por el momento se desconocen muchos detalles de todo lo que está por llegar sobre el universo Star Wars. En la presentación solo se mostró un pequeño teaser acompañado de dos imágenes conceptuales sobre las que se desarrollará el proyecto. ¿Te dejarás conquistar por el Lado Oscuro o serás un jedi y usarás la Fuerza para hacer el bien?

El universo de Star Wars llegará a Disney World Orlando

Previous post

Disaster cierra para dejar paso a Fast and Furious

Next post

Disfruta de la magia de Magic Kingdom en un Crucero ¡con postre!

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.