Atracciones

Entra en la Academia Jedi en la nueva atracción de Star Wars y enfréntate a Darth Vader

Star Wars se acerca a pasos cortos pero constantes, y en Disney World ya hay gente que puede disfrutar al máximo como un jedi. Gracis a WDW Magic podemos ver un vídeo en el que los jóvenes aprendices jedi se enfrentar a nada más y nada menos que el mismísimo Darth Vader. Échale un ojo a la atracción ‘Jedi Training: Trials of the Temple’ y siente cómo la Fuerza puede ser poderosa en ti.

Antes de nada avisar que, para desgracia de algunos, la atracción solo está disponible para niños de entre 4 y 12 años de edad. Todos los interesados tendrán que registrarse previamente por la mañana. Los espectáculos varían en tiempo, pero aproximadamente se realizan unos quince a lo largo del día, según apuntan en la web.

Además del temible Darth Vader, el villano de la trilogía original y sobre el que se desarrolla la historia principal de las películas, está Seventh Sister, un nuevo villano que ha sido introducido en la saga galáctica mediante la serie de Star Wars Rebels. Aunque no aparezca en el vídeo, también está presente Darth Maul, el enemigo de Obi-Wan y Qui-Gon Jinn es ‘La amenaza fantasma’.

La primera sesión de ‘Star Wars Jedi Training’ es a las 9:40. Tras ello, cada hora aproximadamente se va realizando un nuevo paso, que tiene una duración aproximada de 20 minutos. Podemos encontrar ‘Star Wars Jedi Training’ en el parque Hollywood Studios.

Poco a poco se van sumando nuevas atracciones de Star Wars a los parques Disney. Tras la compra de los derechos por parte de la productora se anunció la explotación de los mismos no solo en el universo cinematográfico, sino también en el del entretenimiento de los parques de atracciones. Aún faltan por llegar muchas más atracciones que seguro convierten a Disney World en un lugar de peregrinación para los más aficionados.

Previous post

La magia de la Navidad llega antes a Disney World

Next post

La Navidad más multicultural está en Epcot

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.