AtraccionesRestaurantesServicios

ESPN Wide World of Sports Complex, hora de moverte en Disney World

Después de tanta emoción, de tanto subir y bajar y dar vueltas en cada trepidante aventura de Disney World Orlando… Después de las esperas, la adrenalina que te ha dejado agotado y tantas y tantas risas… ¿a quién no le apetece relajarse viendo un partido como en el sofá de casa? O mejor aún, jugarlo. ESPN Wide World of Sports Complex tiene la clave.

La casa del deporte

La propia atracción reside en el encanto de ver un mega complejo íntegramente dedicado a los deportes. Sesenta tipos entre sus 9 sedes, para ser más exactos. Con más de 1.000 metros cuadrados en los que los espectadores podrán disfrutar de los casi 300 eventos amateurs y profesionales que tienen lugar en ESPN Wide World of Sports Complex. “Desde hace 20 años, el ESPN Wide World of Sports Complex ha sido una sede de referencia mundial para deportistas de todas las edades y todos los niveles en la búsqueda de sus sueños”, dice Faron D. Kelley, vicepresidente de Disney Sports. Con esto Kelley hace referencia a lo que realmente supone ESPN Wide World of Sports Complex: la casa del deporte en Disney.

ESPN Wide World of Sports Complex

Vista virtual del complejo

Fútbol americano, béisbol… seguro que cualquier deporte que se te ocurra tiene cabida en ESPN Wide World of Sports Complex. No es un polideportivo como el que estamos acostumbrados a ver, sino un auténtico espectáculo del deporte, con grandes pantallas, animadoras, música, eventos e impresionantes restaurantes temáticos.

Aquí mandan los Atlanta Braves

ESPN Wide World of Sports Complex acoge los eventos deportivos de Walt Disney World Resort como maratones y otras pruebas de resistencia, pero si hay algo por lo que destaca- además de su tecnología avanzada y su gran oferta deportiva- es que es el hogar de los Atlanta Braves en primavera. El Spring Training (o entrenamiento de primavera) es la temporada en la que la emoción se eleva para los fanáticos del béisbol, que pueden ver a los Atlanta Braves prepararse para la temporada desde 1998.

Además, ha sido sede de muchos e importantes eventos deportivos como el World Baseball Classic, AAU Super Showcase, U.S. Men’s Clay Court Championships, Disney’s Soccer Showcase, ESPN Battle of the Gridiron Stars, AVP Pro Beach Volleyball Tour Championships, Pop Warner Championships y U.S. Transplant Games. Pero no todo va a ser observar el juego ajeno. Atrévete a entrenarte bajo la atenta mirada de los visitantes Disney y compite con tu equipo en este gran evento deportivo que aúna ideales atléticos clásicos con el show y la innovación contemporánea.

ESPN Wide World of Sports Complex

Uno de los conciertos del evento

Si lo tuyo es más bien vivir el deporte de una forma relajada, puedes limitarte a sentarte y observar la maravilla que ha creado ESPN Wide World of Sports Complex en Disney World. Por las noches, los más jóvenes podrán disfrutar de música y baile dentro del complejo, en una actividad llamada Night of Joy. Que no pare la fiesta, durante el ajetreado día y durante la larga noche.

Previous post

Siente las olas del océano en Surf Pool

Next post

Rookie Running Back Giovani Bernard Captivating Crowds CBS San Francisco

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.