Servicios

Excursiones VIP privadas en Disney World

Con cuatro parques temáticos y dos parques acuáticos, parece que Disney World tiene más que de sobra para mantenernos fieles y querer volver una y otra vez. Pero tu viaje a Disney World puede ser todavía más especial con las excursiones VIP privadas que ofrece el parque. Sí, puede parecer raro el hacer una excursión por los parques, cuando lo habitual es ir por libre y decidir por nosotros mismos dónde vamos a ir. Sin embargo, esta experiencia es una idea que surgió de la mente del mismísimo Walt Disney, pensada para todos aquellos fans que quieran visitar el parque de la mejor forma posible.

La idea de los servicios de excursiones VIP de Disney World es no hacerte perder ni un segundo en tu viaje. Para ello contarás con un plan turístico personalizado acorde con tus preferencias, con un guía turístico acompañándote en todo momento. Este servicio no incluye la entrada a los parques, un pequeño detalle que creo que sí se debería incluir, pues es un servicio para justamente eso: visitar los parques. El hecho de tener que comprar la entrada aparte ya te hace tener que gastar más dinero. Por ello siempre es bueno mirar por si hay alguna oferta que incluya el alojamiento con la entrada a los parques incluida, pues así salvaremos este problema.

Estos tours privados están disponibles para grupos de máximo 10 personas, con un máximo de duración de 7 horas por día. Dentro del tour se incluye el transporte desde los hoteles al parque, así como entre los parques, el almuerzo y acceso FastPass+ a las atracciones de Disney World que se vayan a visitar. Además, cuenta con asientos prioritarios en determinadas atracciones, pudiendo obtener los mejores asientos. Uno de los detalles que sí me gustan es el tener a un guía turístico que lo sabe todo sobre Disney World. Muchas veces nos surgen dudas y nunca viene mal conocer alguna anécdota sobre el parque. Además, esta persona será la encargada de planificar el recorrido del tour para no dejar escapar ni un minuto.

El precio de las excursiones VIP es caro, estando entre 425 dólares y 625 dólares por hora. Las reservas se tienen que hacer a través del número de teléfono (407) 560-4033, lo que te obliga a hacerlo cuando estés allí en lugar de poder tenerlo ya listo cuando aterrice el avión si vas desde fuera de Estados Unidos o contratarlo directamente allí en persona para poder atender cualquier duda que tengas.




Magic Kingdom, el sitio perfecto para las excursiones VIP

Excursiones Vip Disney World

Imagen propiedad de Disney World

Aunque poder ir de parque en parque está genial con las excursiones privadas, los que hemos estado en Disney World sabemos un único día no es suficiente para visitar todos los parques, y es que todos ofrecen tantas cosas que a veces resulta hasta desbordante, sin saber por dónde empezar. En el parque lo saben, y es por ello por lo que han querido mimar todavía más la joya de la corona, Magic Kingdom, para ofrecer visitas VIP privadas únicamente por aquí. Las excursiones se pueden alargar hasta un máximo de 7 horas, con almuerzo incluido y acceso rápido. Además, hay acceso especial para las siguientes atracciones:

  • Dumbo the Flying Elephant
  • Haunted Mansion
  • “it’s a small world”
  • Jungle Cruise
  • Mad Tea Party
  • Peter Pan’s Flight
  • The Many Adventures of Winnie the Pooh
  • Under the Sea~Journey of the Little Mermaid

Estas excursiones casi parecen pensadas más para tener un canguro privado en el parque que para visitarlo, pero lo cierto es que puede ser una buena idea si no queremos irnos con la sensación de no haber visto casi nada. Los días de la semana en los que hay excursiones varían, siendo hasta final de 2019 los miércoles, jueves y domingos. El precio es de 249 dólares por persona y la reserva se debe hacer a través del número de teléfono (407) 939-7529.

Excursiones cerradas de Disney World

Excursiones Vip Disney World

Imagen propiedad de Disney World

Aunque las excursiones pueden ser a medida, Disney World ofrece también packs de visitas VIP por lo parques, siendo la de Ultimate Day of Thrills la más interesante si queremos un día completo. Durante la excursión se visitan tres parques: Magic Kingdom, Epcot y Hollywood Studios. En total son 11 las atracciones que se disfrutan durante este tour, siendo para personas que quieran completar prácticamente todas las montañas rusas de los parques. El precio de esta excursión es de 349 dólares por persona.

Animal Kingdom tiene su propia experiencia con Ultimate Nights of Adventure, de tan solo 4 horas de duración. Se trata de una vista al parque en horario nocturno, pudiendo disfrutar de sus maravillas en un momento muy especial. La visita pasa por Expedition Everest, Kilimanjaro Safaris, Avatar Flight of Passage, Na’Vi River Journey y Dinosaur, para terminar con el espectáculo de luces Rivers of Light. La excursión VIP incluye bebida. A diferencia de los otros tours, este se realiza todos los días e la semana a excepción de fechas muy concretas que se pueden consultar en la web. El precio es de 249 dólares por persona.

Previous post

Viajar a Disney World en diciembre: precios, afluencia y clima

Next post

This is the most recent story.

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.