Atracciones

Expedition Everest, una de las mejores atracciones de Disney World

Sin duda se trata de una de las tres mejores atracciones de todo Disney World. Expedition Everest es el resultado de meter en una coctelera Big Thunder Mountain y agitarlo con muchas ganas, pero sabiendo muy bien cómo sacar el mejor partido a la atracción. Se trata de la joya del área de Asia en Animal Kingdom, y es una montaña rusa temática con todo tipo de elementos de diversión: caídas a gran velocidad, giros interminables, subidas eternas y hasta una caída marcha atrás.

Sí, sí, como lo leéis. No os vamos a contar exactamente cómo es, porque merece la pena que experimentéis la atracción al 100%, porque de verdad que merece la pena muchísimo. Es de ese tipo de atracciones que según bajas lo primero que haces es mirar la cola y salir corriendo para volver a montar de nuevo. Desde la propia espera, en la que te sentirás parte de una expedición que viaja al Everest en busca de unos aventureros de los que nadie ha vuelto a oír hablar, y donde podrás matar el tiempo leyendo y viendo referencias al mítico Yeti, así como una decoración muy cuidada de una estación de tren muy de Nepal.

Durante el recorrido escucharéis todo tipo de ruidos misteriosos, entraréis en las entrañas de la montaña y veréis desde una altura considerable todo el parque. ¿Qué más se puede pedir?

Abstenerse aquellas personas que se marean mucho (no es Big Thunder Mountain, que es muy suave), pero no le tengáis miedo tampoco, es muy muy divertida. 

Características principales:

Altura: 34 metros

Caída: 24 metros

Velocidad máxima: 80 km/h

Altura mínima para montar: 113 cm

Fast Pass: Sí

Single rider: Sí

Consejo práctico:

– La montaña tiene bastante velocidad en la cola, por lo que si tenéis que gastar un Fast Pass, os recomendamos que lo hagáis en los Kali River Rapids o en el Kilimanjaro Safari, que se ponen muy complicados, y más en temporada alta.

– Como siempre en este tipo de atracciones mecánicas, cuanto más atrás os pongáis, mejor. Experimentaréis más velocidad.

Previous post

Walt Disney's Enchanted Tiki Room

Next post

Ragland Road, el sabor irlandés en Disney World

animalkingdom

animalkingdom