Servicios

Extra Magic Hours: A disfrutar de Disney World antes que nadie

Todo el tiempo del mundo resulta poco si hablamos de visitar Disney World Orlando. Un sueño por cumplir para muchos. Otra cosa que también hace las delicias de los turistas es sentirse como un VIP. Una experiencia que, como todo lo bueno en esta vida, normalmente sale caro. Pero, como llevamos diciendo hace unos meses, los parques temáticos Disney han añadido las Extra Magic Hours. Una novedad que permite disfrutar del parque antes de encontrarse con las esperas interminables que caracterizan a sus atracciones más solicitadas. ¿Quieres saber cómo funcionan? Sigue leyendo.

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA?

Te preguntarás dónde está la trampa. Las Extra Magic Hours o Extended Theme Park hours ofrecen únicamente a los huéspedes de selectos hoteles de Walt Disney World Resort la oportunidad de desfrutar de tiempo adicional en los Parques Temáticos más allá del horario normal para los visitantes, sin ningún coste adicional. Todos los días, uno de los 4 parques temáticos de Orlando abre una hora más temprano o se mantiene abierto hasta 3 horas después de la hora de cierre habitual. Además, los Parques Acuáticos de Disney ofrecen Extra Magic Hours durante algunas temporadas del año.

Para aprovechar las Extra Magic Hours deberás planear bien tu recorrido. Al registrarte en tu hotel de Walt Disney World Resort, recibirás un itinerario en el que se plasman las horas y los parques donde se disfruten de las Extra Magic Hours para que ningún detalle escape a tu planificación.

Extra Magic Hours

Disney World Resort

Como ya hemos adelantado, hay dos opciones. O bien te conviertes en un gran madrugador y aprovechas las Extra Magic Hours matutinas o bien te reservas lo mejor para el cierre del parque. Podrás disfrutar de una hora extra antes de la apertura del parque, mostrando tu ticket del parque y la acreditación de tu resort.  El horario “tardío” requiere la misma operación, y se puede alargar hasta tres horas después del cierre.

MAGIC KINGDOM

Por las mañanas no son pocas las atracciones abiertas para los beneficiarios de las Extra Magic Hours. Disfrutarás de Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin, Prince Charming Regal Carrousel, Dumbo the Flying Elephant, “it’s a small world”, The Many Adventures of Winnie the Pooh, Mickey’s PhilharMagic, Peter Pan’s Flight, Space Mountain, Stitch’s Great Escape! Y Tomorrowland Speedway.

Por las noches las Extra Magic Hours de Magic Kingdom incluyen todas las atracciones mencionadas y además Big Thunder Mountain Railroad, Haunted Mansion, The Magic Carpets of Aladdin, Pirates of the Caribbean y Splash Mountain. Una montaña rusa que te hará ver las estrellas de Orlando.

EPCOT

El horario extra matutino de Epcot incluye menos atracciones que Magic Kingdom pero nada desdeñables. Living with the Land, Mission: SPACE, Soarin’, Spaceship Earth y Test Track son las aventuras para disfrutar de buena mañana en Epcot.

Extra Magic Hours

Esfera de Epcot

Cuando caiga la noche todas las atracciones de la mañana se mantendrán abiertas para los huéspedes de los hoteles de alta gama y se unen Captain EO starring Michael Jackson, Journey Into Imagination With Figment, Mexico – Gran Fiesta Tour Starring The Three Caballeros, Norway-Maelstrom y The American Adventure.

DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS

Los madrugadores disfrutarán de Muppet Vision 3-D, Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith, Star Tours, Toy Story Mania!, The Twilight Zone Tower of Terror y Star Wars Launch Bay, mientras que por la noche se mantienen estas y se añaden The Great Movie Ride y Voyage of The Little Mermaid.

Extra Magic Hours

DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS

DISNEY’S ANIMAL KINGDOM

Las mañanas anticipadas de Disney’s Animal Kingdom están dedicadas a DINOSAUR, Expedition Everest, It’s Tough to be a Bug!, Kilimanjaro Safaris y Pangani Forest Exploration Trail. Junto a ellas, las dueñas de las horas extra nocturnas serán de nuevo DINOSAUR y otras tres recientemente añadidas: Festival of the Lion King, Kali River Rapids, Primeval Whirl y TriceraTop Spin.

Extra Magic Hours

Animal Kingdom

Cada parque tiene sus distinciones en cuanto a las Extra Magic Hours, pero al menos sabes que disfrutarás de ellas (si te alojas en un buen resort) y que puedes disponer de hasta cuatro horas totales al día en las que el parque estará prácticamente vacío. Solos tú, los tuyos y toda la magia de Disney.

Previous post

Storm Slides: agua, toboganes y acción

Next post

Que la fuerza te acompañe… y los personajes de Star Wars también

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.