Novedades

Disfruta de Fantasmic, el mejor espectáculo de Disney’s Hollywood Studios

Mickey tendrá que emplearse a fondo y ponerse de nuevo el mono de trabajo para enfrentarse una vez más a las fuerzas del mal en un espectáculo impresionante. Hablamos de Fantasmic, uno de los mayores atractivos de Disney’s Hollywood Studios en el que los efectos especiales y el entretenimiento están asegurados. Un espectáculo nocturno que siempre se ha considerado como uno de los reclamos turísticos más importantes del Disney World y que ahora ha introducido una serie de cambios que lo hacen aún más sorprendente. Te lo contamos.

La viva imagen de Fantasía

Fantasmic

Mickey es es auténtico protagonista

El tiempo se pasa volando cuando estás disfrutando de algo entretenido, por eso los 30 minutos que dura este curioso espectáculo se te pasarán en un abrir y cerrar de ojos. Una impresionante exhibición en la que se hace realidad la conocida película Fantasía. Un largometraje en el que Mickey es el presonaje principal y donde la magia se enmarca como la auténtica protagonista.

Fantasmic es capaz de alterar una gran parte de Disney’s Hollywood Studios, únicamente para hacer realidad los sueños de grandes y pequeños. Las fuentes del parque se convierten en un espectacular panel en el que se proyectan luces e imágenes que otorgan ese aspecto mágico a la noche de Disney World. Mientras tanto, el mismísimo Mickey Mouse es el conductor de un espectáculo estremecedor en el que la imaginación toma el mayor de los protagonismos. Todo depende del movimiento de manos de Mickey y sus múltiples ordenanzas al mismo tiempo que van apareciendo las escenas más famosas de Fantasía sobre las gigantescas pantallas de agua.

La lucha entre el bien y el mal

Fantasmic

Maléfica será la encargada de introducir el mal en Disney World

Personajes tan importantes como Aladín, La Bella Durmiente, Peter Pan o el Rey León, entre otros, formarán equipo para intentar ayudar al Mickey de las fauces del Espejo Mágico. La Reina Malvada está detrás de un arduo plan en que también cuenta con la ayuda de un impresionante dragón de 12 metros de alto y todo un séquito de villanos Disney como Cruella de Vil, Úsula o el Capitán Garfio. La lucha entre el bien y el mal está servida y solo el poder de la imaginación podrá salvar a Mickey de la oscuridad ¿Podrá conseguirlo?

Fantasmic

El momento del dragón es uno de los más espectaculares

Sin duda, una lucha sin cuartel durante más de 25 minutos en el que tendrás que tener los ojos puestos en diversos puntos. Sin duda, el lugar más importante es un enorme escenario en el que tiene lugar la gran lucha final. Sin embargo, enclaves como el lago, las fuentes o incluso las propias calles tienen una gran importancia a la hora de seguir de forma adecuada la trama del Fantasmic. Sobre todo se recomienda estar atento cuando aparecen las princesas Disney más famosas acompañadas de sus apuestos príncipes. Un grupo completamente dispuesto a ayudar a Mickey para acabar con Maléfica y su séquito de una vez por todas.

Efectos especiales

Fantasmic

Un espectáculo lleno de efectos especiales

La pirotecnia, los decorados y las luces láser se enmarcan como algunos de los elementos fundamentales para que un espectáculo de este calibre sea aún más impresionante. Tu única misión es sentarte en el cómodo asiento del anfiteatro y disfrutar de las impactantes impresiones en agua y los fuegos artificiales que adornan el cielo nocturno. Todo ello bajo la dirección de un Mickey que desaparece sobre un haz de luz que inunda el cielo en lo que se define como una especie de cometa animado que lo transporta hacia otra dimensión.

Al mismo tiempo, un grupo de unos 50 artistas disfrazados cantan y bailan las canciones más conocidas de Disney mientras que el humo y la niebla adorna el espectáculo. Aunque, sin duda, el auténtico colofón llega cuando aparece un gigantesco dragón de más de 10 metros de altura que Mickey tiene que encargarse de derrotar. Todo un espectáculo que merece la pena disfrutar al menos una vez en la vida.

Previous post

Beaches and Cream Soda Shop, la heladería más famosa de Disney World

Next post

The Hollywood Brown Derby, el restaurante con más glamour de Disney

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.