Novedades

FastPass+ añade más servicios desde My Disney Experience

Disney World ha realizado cambios importantes en FastPass+, su sistema para ahorrarnos colas. Las novedades están operativas desde el 10 de abril y están pensadas, como casi todo en Disney, para hacer el viaje mucho más cómodo. Poco a poco estamos viendo la integración de la aplicación My Disney Experience como un complemento casi obligado para nuestro viaje, y más aún con los cambios en FastPass+.

La primera norma afecta a la selección que hagamos con nuestra FastPass+. Una vez que hayamos escogido las tres primeras atracciones con las que disfrutaremos del servicio, tendremos que utilizar la aplicación para seleccionar la cuarta. Antes se tenía que realizar desde un quiosco del parque, pero esta opción ya no estará disponible. De la misma forma, según vayamos seleccionando atracciones tendremos que ir añadiendo nuevas de una en una a través de My Disney Experience.

El segundo cambio hace que ya no sea necesario elegir la selección de FastPass+ al mismo tiempo desde My Disney Experience o desde la página web. A partir de ahora se podrán hacer selecciones individuales, así como no llegar a ocupar las tres primeras si no queremos, pudiendo escoger tan solo una o dos atracciones.

Lo que sí se mantiene es que las primeras tres selecciones que hagamos con el servicio FastPass+ tendrán que ser de un mismo parque. Cuando queramos sumar a nuestra lista ya podremos escoger de un parque diferente.

FastPass+, un servicio gratuito que ofrece Disney World, nos permite seleccionar una vez que tengamos nuestra entrada o pase anual adquirido las atracciones y eventos a los que vamos a asistir. Tenemos hasta 30 días para adelantarnos a nuestro aterrizaje y check-in en el hotel para tener todo planificado y no dejar que se nos pase ni una sola atracción. Además, si tenemos un paquete de vacaciones de Walt Disney World Resort, dispondremos de hasta 60 días para planificar nuestro viaje.

Previous post

La colección de Minifiguras LEGO de Disney a la venta en mayo

Next post

Golden Oak, una vida de ensueño al lado de Disney World

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.