Atracciones

Frozen convierte Disney World en un reino de hielo

¿Cuántas veces hemos tarareado “Let it go, let it go” y deseado recluirnos a un castillo de hielo? ¿Cuántas veces hemos deseado hacer desaparecer todo? Elsa lo sabe mejor que nadie, incomprendida desde niña. Solo por ser diferente. Ahora puedes reunirte con la propia reina de Arandelle para sentirte más en casa que nunca… Y ver que los sueños se hacen realidad ¿Quién dice que no a vivir unas horas en Frozen?

Frozen y mucha música

Será un largo camino en busca de Elsa y Ana. Pero una vez te hayas adentrado en Disney World lo difícil será no verlas. En Epcot está la primera parada hacia Arandelle, Frozen Ever After. Una antigua nave noruega te llevará hasta las hermanas más famosas de Disney y su mundo helado. Prepárate para el frío y para el espectacular palacio de hielo. Y no bajes la guardia, en cualquier momento pueden aparecer los personajes de Frozen.

Frozen

Canta al son de “Let it go”

Si hay algo realmente conmovedor de las películas de la franquicia son sin duda sus canciones. Escucharás la dulce voz de Anna durante 30 minutos en “Por primera vez en años” y podrás unirte al mítico “Let it go” en Disney Hollywood Studios. Un concierto inolvidable junto a ElsaAnna y Kristoff con narradores de la corte real.

Comeréis perdices

No te desanimes, sabemos que no quieres limitarte a verlas desde fuera, sino que quieres adentrarte completamente en el asombroso mundo helado de Frozen. Primero, debes saber que tendrás la oportunidad de conocer a Elsa y Anna en el Royal Sommerhus (Epcot). Una casita de verano donde recibirán a los fans más pequeños, que quedarán encantados con sus anfitrionas. No faltarán las instantáneas, el té y cálidos abrazos.

Frozen

Abrazos calentitos para todos

Ser de la realeza está muy bien. Pero quien realmente triunfa es Olaf, el muñeco de nieve más hablador de la historia. El Celebrity Spotlight de Disney’s Hollywood Studios acoge esta experiencia, que te reunirá con el personaje más chistoso de Frozen. Encuéntrale antes de que se derrita y dale un cálido abrazo. Ya sabes que es muy sensible… aunque a veces vale la pena derretirse.

Si eres un fan apasionado de Frozen no puedes dejar de ir a sus tiendas y llevarte un mini Olaf a casa, o vestirte como Elsa y Anna. Encontrarás sus tiendas oficiales en Epcot y Disney’s Hollywood Studios. Una experiencia gratuita que podrás disfrutar en Disney World. Aunque debes tener cuidado, cuando conozcas a tus personajes puede que ya no quieras regresar del mundo de hielo.

Previous post

Regresa al futuro en Tomorrowland Transit Authority PeopleMover

Next post

Mejor fecha para viajar a Disney World

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.