Atracciones

Que la fuerza te acompañe… y los personajes de Star Wars también

Star Wars ha supuesto, desde que George Lucas ideara la saga, toda una revolución en el mundo del cine. Y no solo en el cine. La galaxia muy, muy lejana está muy, muy presente en Orlando. Las fuerzas de Star Wars tienen controladas varias áreas de los parques temáticos, pero lo importante es dónde se esconden los personajes de la mítica película. Te lo contamos.

Conoce a BB-8

Disney World Orlando está repleto de figuras que pasean y saludan a sus pequeños (y no tan pequeños) fans. Pero imagínate luchar contra Darth Vader, ver un desfile de la Primera Orden en primera plana, o incluso abrazar a Chewbacca. Experiencias que dan un paso más en lo que se refiere a los encuentros con personajes. Tendrán lugar en Disney’s Hollywood Studios, y casi todos se dejarán ver entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche. Mantén los ojos bien abiertos y las espadas en alto.

Star Wars

Una visita inolvidable para aquellos que amen a BB-8

BB-8, el droide astromecánico más conocido del mundo, te recibirá en Star Wars Launch Bay, en el sector de seguridad de la nave de la Resistencia. Allí estará él, observando concienzudamente las cámaras. Tú eres un extraño, un invasor, así que te tomará una foto para comprobar que puedes acceder a las instalaciones de la Resistencia… Una instantánea que más bien se convertirá en una divertida situación junto a BB-8.

De los Jedi a la Primera Orden

Aunque se considere más bien un juego de rol para los más pequeños, el entrenamiento Jedi de Trials of the Temple culmina con una de las presentaciones más alucinantes: conocer al mismísimo Darth Vader y… ¡enfrentarte a él! Toda una prueba de fuego (más bien láser) a al que podrán sumarse los pequeños desde las 9:40 de la mañana a las 6:40 de la tarde.

Star Wars

Toda una exhibición de poderío

De 10 de la mañana a 4 de la tarde, en diferentes pases, Capitán Phasma guiará a un escuadrón de la Primer Orden de Stormtroopers que hará temblar hasta a los más valientes. Este desfile casi militar irá desde Star Wars Launch Bay hacia el área de Center Stage en una intimidante manera de transformar un desfile más de Disney World  en una exhibición del poder de la Primer Orden.

Kylo Ren y Chewbacca

Kylo Ren ha llegado recientemente a Disney’s Hollywood Studios para hacerte dudar de todo lo que conoces hasta ahora. El guerrero bajo la orden de Snoke es temido por su carácter y su sospechosa apariencia, ocultando su rostro bajo una máscara, pero tratará de convencerte para acabar con la Orden Jedi en vuestro encuentro, justo en el puente de su nave recién aterrizada. El Lado Oscuro puede antojarse demasiado atractivo, pero solo tú eliges tu destino. Hay otro camino para encontrarte con el guerrero de El Despertar de la Fuerza. Aunque esta solo es posible para aquellos que tengan una tarjeta de crédito Disney Visa, de 11 de la mañana a 4 de la tarde, y allí tendrás un cara a cara memorable frente al implacable nuevo guerrero… y su temible voz. Además, podrás llevarte gratis las instantáneas de vuestro encuentro.

Star Wars

Así te mirará Kylo Ren… ¿estás preparado?

Y no podía faltar el mítico camarada de Han Solo, Chewbacca, en Disney’s Hollywood Studios. Allí te esperará, de nueve de la mañana a nueve de la noche (como Kylo Ren y BB-8) , el altísimo y peludo personaje. El encuentro tendrá lugar en un antiguo templo que se ha convertido en la base secreta de los rebeldes. Se sigiloso.

En definitiva, Disney’s Hollywood Studios, y en concreto Star Wars Launch Bay, suponen todo un regalo para los amantes de la saga galáctica. Un recuerdo del todo recomendable, ya que pocos cuentan con el honor de haberse sentido como un auténtico Jedi.

Previous post

Extra Magic Hours: A disfrutar de Disney World antes que nadie

Next post

Viaja al origen de la leyenda en Walt Disney: One Man's Dream

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.