Universal Orlando

Halloween Horror Nights 2017: Todo lo que necesitas saber para pasar Halloween en Universal Orlando

Se acerca la noche más terrorífica del año y en Universal Orlando no quieren perder la ocasión de inundar las calles con monstruos y psicópatas, que sin duda harán de tu visita la experiencia más extrema que hayas vivido en un parque de atracciones. Del 15 de septiembre al 4 de noviembre las noches en Florida tendrán un tono mucho más oscuro. ¿Qué prefieres en tus Halloween Horror Nights: zombies, vampiros, maníacos, asesinos…? Tranquilo, en breves podrás decantarte por cualquiera de ellos… O por todos.

El Resplandor te atrapa

Nuestra obligación antes de comenzar un viaje a través del terror es avisar que hay personas que no podrán disfrutar de este evento. Los menores de 13 años deberán prescindir de esta aventura, ya que podría ser demasiado intensa. Además, están prohibidos los disfraces y las máscaras. Que se note quién da miedo. Y, como última advertencia, deberás entrar en el recinto justo al anochecer, ya que, especialmente las casas del terror, empiezan a saturarse pasada la media noche. Ahora sí, nos transportamos a Universal Orlando para hablar de su espectacular Halloween. Nueve casas encantadas, cinco terroríficas zonas, dos shows en vivo e infinidad de atracciones preparadas para la ocasión.

Halloween Horror Nights

Las gemelas te perseguirán en esta nueva casa del terror

El Resplandor de Stanley Kubrick  sigue siendo uno de los más grandes clásicos del cine de terror, y ahora Halloween Horror Nights te invita a The Overlook Hotel, un siniestro lugar donde te esperan las famosas gemelas, la sangre y el hacha de Jack entre la nieve. Un miedo psicológico que se apoderará de ti. Y que disfrutarás especialmente si eres un cinéfilo. Asylum, Coven y Roanoke se unen en un laberinto del miedo en American Horror Story: Volume 2. La casa embrujada más grande de las Halloween Horror Nights, con un gran repertorio de personajes que te perseguirán y acorralarán. Escenas de pánico en vivo y en directo.

Las uniones más terroríficas

Otra mezcla inmersiva será la de Blumhouse, de los creadores de Sinister, Insidous y The Purge… Tres filmes totalmente aterradores en distinto modo que hacen de esta casa una auténtica pesadilla. No faltarán a la cita Ash vs. Evil Dead, la serie de STARZ, Dead Waters y sus sacrificios, The Fallen y su frontera a la vida eterna y Scarecrow: The Reaping, donde tratarás de escapar por todos los medios, y The Hive  y sus vampiros. Sabemos que muchos echareis de menos el terror de The Walking Dead, convertido en clásico en anteriores ediciones de la noche más terrorífica del año… Lo cierto es que esta atracción inmersiva del postapocalíptico te esperará en el parque Universal de Hollywood junto a Terror Tram y New Jabbawockeez Show.

Halloween Horror Nights

La locura de The Purge se desata en Orlando

Las criaturas más gore te acecharán cuando pases por las zonas del pánico. ¿Qué da más miedo que una noche sin ley? Eso es lo que ocurre en la zona The Purge, donde América se vuelve loca y ataca a todo lo que se le acerque. Ten cuidado. No podía faltar un tributo a la noche de Halloween en Trick or Treat. Allí, escucharás cinco historias diferentes y si rompes las reglas pagas un alto precio. En Festival of the Deadliest correrás delante de los muertos que vienen a por ti. Aunque lo que viene no es muy esperanzador: Viajarás hasta 1955 y vivirás The Invasion, donde extraños seres vienen a apoderarse de la Tierra. En Altars of Horror te chocarás con el mismísimo diablo. Una mezcla de los personajes más terroríficos de Halloween te están esperando.

De Bill & Ted a Men in Black

Con todo esto, cuando entres a uno de los shows de las Halloween Horror Nights te sentirás a salvo. Pero te equivocarás. En Academy of Villains: Afterlife encontrarás numerosos bailes e interpretaciones de esta galardonada compañía, con un toque de terror. Después, Bill & Ted’s Excellent Halloween Adventure conmemora sus 26 años de noches del miedo acumulados en un gran show donde la experiencia, sin duda, es un grado.

Halloween Horror Nights

Sentirás pánico a través de la realidad 3D

Si tu valentía te ha hecho superar todas las pruebas anteriores deberías probar con las atracciones especiales. Transformers: The ride 3D te lleva a un mundo manejado por estos seres del futuro. Y después sentirás la adrenalina en Hollywood Rip Ride Rockit, con una altura de 17 pisos. Si eres un enamorado del pasado, en Revenge of the Mummy encontrarás oscuridad, bolas de fuego y un enorme ejército de momias… El sueño de cualquiera. No podía faltar la atracción de los detectives más famosos del futuro en Men in Black: Alien Atack. Te toparás con una legión de extraterrestres recién huidos de su galaxia, ¿podrás con ellos?

Aún hay más

Todavía queda camino, no te detengas. Si sigues llegarás a The Simpsons Ride. ¿Alguien hace mejores episodios de terror cada Halloween? Volarás, flotarás y te chocarás contra el parque de atracciones Krustyland. Si eres más de Harry Potter podrás disfrutar de The Scape of Gringotts en una aventura multidimensional 3D que te hará sentirte como el mismísimo pequeño mago de Hogwarts. Repasando todos los eventos de terror, ¿por cuál te decantarías? Eso pensando que te anime a ir, porque quizás pienses que el pánico de las Halloween Horror Nights no es para ti… Y para eso tenemos una respuesta: ¡Atrévete a sentir miedo como nunca!

Halloween Horror Nights

Hasta la entrada aterrará a los visitantes

Si te ha picado la curiosidad debes saber que los pases para las Halloween Horror Nights no están incluidos en la entrada de Universal Orlando. Por eso, en su página web encontrarás (en inglés) varias ofertas y packs. Es importante informarse, ya que las reservas deben hacerse con bastante antelación. Te recomendamos pagar un tour para estar acompañado por un guía y acceder antes a los shows. Aunque también puedes comprar el ticket Express para saltarte las esperas. Porque puede que las Halloween Horror Nights den miedo, pero más lo dan las interminables colas. Accede pronto al recinto, corre todo lo que puedas y sobre todo, disfruta de la adrenalina.

Previous post

Las razones por las que deberías alojarte en los hoteles Disney

Next post

Todo lo que necesitas saber para pasar Halloween 2017 en Disney World

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.