Novedades

Hollywood Studios se queda sin los bustos de la Academia de la Televisión

Una de las zonas más míticas de Hollywood Studios ha sido cerrada. Se trata de la atracción The Academy of Television Arts and Sciences Hall of Fame, donde podíamos ver los rostros de actores y estrellas de la televisión. Entre los se encontraba Walt Disney, un pequeño espacio lejos de las montañas rusas y los espectáculos donde podíamos estar un par de minutos tranquilos. Su emplazamiento será ocupado antes de los esperado, ya que para Acción de Gracias (el cuarto jueves de noviembre, día 24), ya habrán puesto el puesto de comida que ocupará el lugar.

La noticia la hemos podido leer en Orlando Sentinel, donde aclaran que el único motivo que ha llevado a Disney a renovar este espacio es su popularidad. Justo al lado se encuentra el espectáculo Frozen Sing Along Celebration. Este movimiento se puede ver de dos formas: o bien Disney ha visto una necesidad por parte de los visitantes que necesitan obtener comida ahí, o bien lo quieren aprovechar para aumentar las ganancias. Y es que Disney World no es un sitio barato para comer.

Hollywood Studios se queda sin los bustos de la Academia de la Televisión

The Academy of Television Arts and Sciences Hall of Fame abrió en 1994 y contaba con 12 bustos. Eran: Desi Arnaz, Bea Arthur, Lucille Ball, Diahann Carroll, Dick Clark, Walt Disney, Andy Griffith, Mary Tyler Moore, Bob Newhart, Barbara Walters, Betty White y Oprah Winfrey. En julio de 2015 se retiró el busto del comediante Bill Cosby por estar relacionado con una serie de incidencias sexuales.

Los bustos no tiene por el momento un nuevo sitio en el parque, y serán devueltos a The Academy of Television Arts and Sciences. Este es solo uno de los muchos cambios que está viviendo Hollywood Studios. La llegada en los próximos meses de Star Wars Land y Toy Story Land es de lo más esperado, en un parque que empezaba a estar escaso de novedades y que necesitaba un soplo de aire fresco.

Previous post

Once Upon a Time es el nuevo espectáculo nocturno de Magic Kingdom

Next post

Jock Lindsey's Hangar Bar estrena menú de Happy Hour en Disney Springs

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.