Alojamiento

El hotel más grande de Star Wars abrirá sus puertas en Orlando

Star Wars puede definirse como una de las sagas más populares de toda la historia del séptimo arte. Un conjunto de películas que han marcado una época y han generado un movimiento fan que se trasmite de generación en generación. Naves espaciales, espadas láser, armas increíbles, las películas de George Lucas fueron de las primeras en introducir este tipo de fantasía y mostrarla en la gran pantalla. Una fusión de acción, aventuras y complejos guiones que se han convertido en historia viva del cine acabando con las entradas por todos los países en los que han sido proyectadas. Una serie de películas cuyo triunfo se ha traspasado a otro tipo de ámbitos. Como por ejemplo el sector hotelero, por eso nos complace anunciar que el hotel más grande del mundo inspirado en el universo Star Wars abrirá sus puertas en 2019 estará ubicado en Orlando.

Un hotel de otra galaxia

En agosto de 2015, Disney anunció la ampliación de algunas zonas de sus parques en Florida y California con una premisa clara: el universo Star Wars. Por eso decidió expandir las fronteras de sus recintos centrándose en la esencia de las películas espaciales con la finalidad de atraer a todos los fans de la conocida saga. Algo que en Orlando se edificó por medio del proyecto Star Wars Land, una zona específicamente preparada en la que se puede sentir la fuerza del mismísimo Maestro Yoda.  Esta nueva sección se contempla como la más grande de todos los parques de la marca con una extensión de 5,6 hectáreas. Pues bien, ahora se ha conocido que en esos territorios se impondrán los cimientos de un hotel que se enmarca como la última experiencia que le faltaba al parque para que el mundo Star Wars estuviese completo.

Star Wars

El hotel tendrá la forma del Halcón Milenario

Por el momento se conoce que estará listo en el año 2019 y que su estructura principal estará basada en el conocido Halcón Milenario. Parece una broma pero este curioso edificio estará construido de tal forma que podrán observarse cada uno de los detalles de una nave espacial que ha marcado a toda una generación. Aunque esta vez sin Han Solo y Chewbacca serán sustituidos por preparados mayordomos y los duros sofás en los que poder jugar a los videojuegos en 3D por confortables camas a las que no les falta ni un detalle. Asimismo, todos los rincones de dicho alojamiento estarán marcados por el más minucioso diseño en relación con la saga. No te creas que no vas a poder toquetear los botones del Halcón Milenario como hacía la Princesa Leia, sino que también podrás disfrutar de un simulador en el que te convertirás en el auténtico conductor de esta conocida nave. No olvidemos que Han Solo es uno de los hombres más buscados de la galaxia, algo que tendrás que tener en cuenta para ir pasando los diferentes niveles de la atracción.

Actividades estelares

Otro de los aspectos a destacar de este peculiar hotel es que la estancia en el mismo asegura la participación de los clientes en numerosas actividades relacionadas con la temática. Haz que Obi Wan se sienta orgulloso en las distintas misiones secretas personalizadas, conoce a todo un universo a los personajes inéditos y acaba con los malvados stormtroopers por medio de un sable de luz y toda la fuerza que puedas llegar a almacenar en tu mente. Unas actividades que podrán llevarse a cabo tanto dentro como fuera del recinto y donde hay que ir con una única premisa: ganas de divertirse. 
Star Wars

Stormtrooper

Pero no te preocupes si no tienes un buen manejo de la espada y tienes entre 4 y 12 años siempre podrás pasar unas horas en la impresionante academia de Jedi. Después de hacer un juramento inquebrantable y haber cargado las pilas con un buen desayuno intergaláctico ya estás preparado para disfrutar de 45 minutos de clases especializadas en el que se enseña a los jóvenes Padawan a controlar el sable y soportar la tentación del Lado Oscuro de la Fuerza. 

Reservas a velocidad de la luz

Con la finalidad de que todo el mundo pueda disfrutar de esta experiencia única de la mejor forma posible, las reservas solo pueden adquirirse durante un máximo de dos noches. Un aspecto fundamentado en la sincronización de las múltiples actividades de hotel consiguiendo así que la línea temporal sea la misma para cada uno de los clientes. Una habitaciones que pueden llegar a ubicar hasta un máximo de cuatro huéspedes y desde las que se puede disfrutar de unas hermosas vistas de la galaxia.

Star Wars

Han Solo y Chewbacca justo antes de pasar a la velocidad de la luz

Cabe destacar que también existe tiempo para relajarse en el nuevo hotel de Orlando, ya que cuenta con una zona de relax en presidida por una gigantesca piscina en la que las saunas y los jacuzzis se enmarcan como los platos principales. También podrás disfrutar de numerosos espectáculos o incluso cenas animadas en los que poder interactuar con tus personajes favoritos. Por el momento no se conoce de forma oficial pero los precios de este magnífico alojamiento rondarán entre los 900 y 1.000 dólares por persona. Un valor más que justificado debido con las altas dosis de diversión que puede proporcionarte este peculiar alojamiento. Yoda lo presiente: “Deseando ir estás”.

Previous post

Los 5 tours que no te puedes perder de Universal Orlando

Next post

Todo lo que necesitas saber de Islands of Adventure

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.