Atracciones

It´s a Small World, la atracción más famosa de Disney World

Todos hemos oído hablar alguna vez de It´s a Small World, sin duda, una de las atracciones más famosas de Disney World. Desde el universo Disney saben que divertirse es la mejor manera de aprender, por eso crearon en los años 60 una atracción que podría mantenerse durante toda la historia. Se trata de It´s a Small World, un divertimento que ha entretenido a niños de todas las épocas en la que los protagonistas son pequeños de todo el mundo con una única finalidad: enseñar a los asistentes todo su conocimiento cultural. Una visita en barco por los cinco continentes en la que aprenderás, de forma divertida e interactiva, las tradiciones más especiales de cada uno de los países ¿Te lo vas a perder?

El barco del aprendizaje

It´s a Small World

Un viaje hacia el conocimiento

Súbete al bote de la diversión al mismo tiempo que cantas la clásica canción de la paz mundial y aprendes de todo tipo de culturas en It´s a Small World. Hablamos de una de las atracciones míticas de Disney World que debe estar en tu lista de cosas fundamentales para visitar en Orlando. Todo comienza en un acogedor barco que te esta esperando en un muelle colorido para comenzar una aventura a través de los Seven Seaways Waterway en un viaje de 10 minutos.

It´s a Small World

La unión de todas las culturas

Los Alpes, el desierto del Sahara, el Cañón del Colorado… Muchos son los lugares que aparecen en un recorrido vibrante que te dejará con la boca abierta. El colorido y la música son los protagonistas en un sendero a través de los siete continentes en que podrás aprender las bondades de cada una de las culturas del mundo. Un trayecto en barco que pasa por lugares tan variados como Escandinavia, Gran Bretaña, Europa del Este, Oriente Medio, Asia, África, Antártida, América del Sur, Australia y las islas del Pacífico Sur. Eso sí, todo ello con un tono bastante ameno y un final espectacular en el que los niños de todas las culturas del mundo unen sus manos para demostrar que todos los seres humanos son iguales, y que los valores de la amistad y el amor son los más importantes para las personas. 

Previous post

Viajar a Disney World en septiembre: precios, afluencia y clima

Next post

Disney's BoardWalk Villas: la magia de un hotel frente al mar

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.