Servicios

De ruta por los mejores campos de golf de Disney World

El golf se ha convertido en uno de los deportes más famosos de los últimos años. Un juego relacionado comúnmente con las altas esferas pero que parece haberse abierto a todo tipo de público. Jugar al golf ya no es un capricho de personas adineradas sino que es un divertido deporte al que puede jugar toda la familia. Por eso desde Disney World cuentan con una enorme flota de campos en los que poder pasar una tarde entretenida. El entretenimiento está asegurado en unos campos de golf perfectamente aclimatados para la práctica de este deporte.

Ya seas uno de esos aficionados al golf que ni siquiera en vacaciones puede dejar de practicarlo o simplemente un principiante que quiera probar nuevas experiencias, Disney World es el lugar indicado. A continuación te mostramos con todos los campos de golf de Walt Disney World Resort administrados por Arnold Palmer Golf Management y que se encuentran divididos en los diferentes recintos. Eso sí, te avisamos que este deporte engancha pero eso ya lo dejamos en tus manos ¡A disfrutar!

Disney’s Lake Buena Vista Golf

campos de golf

Disney’s Lake Buena Vista Golf 

Definido como uno de los mejores campos de golf de la zona de Florida, el Disney’s Magnolia Golf se enmarca como uno de esos club clásicos en los que jugar a este deporte se convierte en una auténtica gozada. Un recinto situado en el Lago Buena Vista ubicado en un entorno único en el que los frondosos bosques y los lagos cristalinos son los auténticos protagonistas. Cabe destacar que este campo ha sido sede de todo tipo de eventos de USGA además de albergar el PGA Tour y el LPGA Tour. Sin duda, una de las mejores opciones para pasar una buena tarde jugando al golf, ya que el Disney’s Magnolia Golf ha sido calificado por el Golf Digest como un santuario cooperativo natural de 4 estrellas. Un campo de 18 hoyos en el poder toparse con elevados búnkers de arena que pueden alcanzar una dificultad bastante elevada. Sin olvidarnos del famoso hoyo 7, cuya principal característica se basa en que está situado en una isla.

Disney’s Palm Golf

campos de golf

Disney’s Palm Golf

Nos trasladamos hasta la inmensidad de los bosques de Florida para comentar las bondades de uno de los campos de golf más conocidos de Disney World que fue reacondicionado en el año 2013. Hablamos de Disney’s Palm Golf, un recinto de 18 hoyos en el que podrás disfrutar del mejor deporte al mismo tiempo que paseas por lagos cristalinos, áreas tropicales y todo tipo de greens perfectamente cuidados. Un entorno galardonado con 4 estrellas por parte del Golf Digest que se enmarca como uno de los mejores planes para golfistas un poco más expertos. Cabe destacar que la dificultad de este terreno es mucho más elevada que los demás campos Disney, ya que incluye nueve joyos con obstáculos de agua y unos 60 búnkeres que dificultan el juego. Pero no te preocupes, también existe una zona dedicada especialmente a los principiantes en la que los retos alcanzan un nivel mucho menos elevado.

Disney’s Magnolia Golf

campos de golf

Disney’s Magnolia Golf

Denominado así por la enorme población de árboles magnolia entre la que se encuentra, este espectacular campo es famoso por contar con impresionantes obstáculos de agua y amplios greens en los que poder explayarse. Un recinto de dimensiones gigantescas en el que poder enviar bien lejos la bola sin temor a que se salga de las calles. Eso sí, debes tener cuidado, porque el campo está compuesto por casi 100 búnkeres de arena. Como la mayoría de campos Disney World , el Disney’s Magnolia Golf cuenta con el certificado Audubon Internacional en el que se le cataloga como un cooperativo natural de 4 estrellas. Un prestigioso título entregado por Golf Digest que se enmarca como el paraíso de los auténticos golfistas. Cabe destacar que después de las reformas perpetradas en el año 2015, este registro cuenta con los mejores acondicionamientos por los que cualquier amante del golf estaría dispuesto a pagar.

Disney’s Oak Trail Golf

campos de golf

Disney’s Oak Trail Golf 

Sin duda, el campo de golf perfecto para una escapada en familia. Un recinto que cuenta con 9 hoyos de par 36 en el que los greens ondulantes y los sinuosos búnkers consiguen que el juego se vuelva aún más divertido. Con un distancia total de 517 yardas de extensión el Disney’s Oak Trail Golf se presenta como uno de los campos más concurridos de Disney World. Un lugar en el que el entretenimiento está asegurado y donde poder aprender los primeros pasos de este precioso deporte.

Previous post

Los 5 mejores hoteles de Universal Orlando Resort

Next post

Todo lo que debes saber sobre Disney Springs

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.